Responder

Habeis tenido dias malos?

Habeis tenido dias malos?

Por neme2k

18/09/19, 19:49h

Buenas.

Quería explicar mi situación para ver si a alguien le ha pasado

Llevo 13 clases, pues.. bueno, ya salgo por autopista, subo cuestas, voy por centro pero, hace una semana no sabia frenar, frenaba muy brusco(no pisaba bien el freno), ahora ya eso bien.

Reconozco que estos dias he ido bastante bien, incluso la profesora me felicitaba y me decia que voy muy bien..
pero hoy, nose si es por el cansanció del trabajo, pero se me ha calado el coche un monton, el embrague no lo pisaba bien y me agobio, y conduzco peor aun..

He salido de clase pensando, lo inutil que he sido y sintiendome muy mal, cuando ayer conducia muy bien y toda la semana anterior.

¿Os ha pasado tener un dia asi, y pensar que nunca te vas a sacar el carnet? :\

Gracias antemano.

#1-952439

Por vbcn

19/09/19, 7:48h

Es normal, a mi tambien me ha pasado. Todo el mundo tenemos dias malos que no nos salen bien las cosas.
Ya verás como a la siguiente practica lo vuelves a hacer como siempre
#2-952452

Por abstract002

25/09/19, 3:19h

A mi me pasó algo similar y más o menos en el mismo número de prácticas. Hubo un día que nada más empezar cometí un error que ahora no recuerdo pero que en examen sería suspenso directo y el resto de la práctica todo fue mal. Puse el chip automático y solo quería que terminara.

Al día siguiente tenía práctica también y sorprendentemente me salió bien. Sin grandes errores y hablandolo con em profesor me dijo que era totalmente normal, que a casi todos nos pasa que de repende hacemos una práctica mucho peor a como las veníamos haciendo y que no me preocupara. Por lo visto es común tener algún dia muy malo o tener algunas prácticas seguidas con sensación de quedarse estancado.

Unas 7 prácticas después ya tenía el apto en el práctico.
#3-952622
Responder