Responder

Consulta..

Consulta..

Por lalavista

21/09/19, 16:13h

Buenas tades, es la primera vez que entro al foro.. Os explico..

Estoy en una autoescuela, la cual me cobran 299€. La cual solo he ido tres semanas a lo mucho, debido a que el unico profesor de teorico.. Que si llega tarde por estar en una practica y le pilla atasco.. Que si una semana la dedica a intensivo.. A la cual yo no voy por que no me toca de presentar.. Y al fin y al cabo el carnet es como si lo estuviese sacandolo por propia cuenta pero pagando...

Bueno no me quiero enrrollar..

Estoy usando la pagina que facilita la autoescuela FACILAUTO, la cual he terminado todos los test programados y test examen.. Ahora estoy repitiendo los de examen de dicha pagina conjunto a la pagina de todotest..

¿Que me aconsejais seguir alternando ambas paginas o quedarme con todotest¿?

Gracias de antemano
#1-952528

Por mamadou

30/09/19, 20:20h

No sé qué es más oportuno, yo en la autoescuela tengo un programa llamado AEOL, y lo combino con los de todotest. Cada uno aporta algo distinto, aunque por comodidad y pereza hago más los de todotest por no ir a la autoescuela.

También me he fijado, sobre todo el otro día, que muchas preguntas coinciden, incluso coincidían varias de seguido en un mismo examen tanto en AEOL como en todotest. A ver si en el examen es igual.
#2-952743

Por lalavista

01/10/19, 2:10h

Eso es lo que ando haciendo.. combinar los test de facilautl con todotest.. y si algunas son iguales ...

Yo también espero que en el examen sean similares..
#3-952752
Responder