Responder

Convocatoria xxii - automóvil+remolque>750kg

Convocatoria xxii - automóvil+remolque>750kg

Por veronica84

23/09/19, 16:26h

Holaa,
alguien se acuerda de las opciones exactas que habían en la pregunta del automóvil+ remolque > 750kg ¿?

Muchas gracias!!
#1-952572

Por ruben1989

23/09/19, 20:18h

Yo tengo una pregunta, eres realmente un formador vial o perteneces a un centro de formación.????

Es una pregunta muy sencilla
En todas las Comunidades de España se están crearon NUEVOS SINDICATOS, para velar por los intereses de todos los TRABAJADORES ASALARIADOS DE AUTOESCUELAS.

Infórmate en tu Comunidad Autónoma y unamos nos para conseguir DIGNIFICAR LA PROFESIÓN DE PFV.

Ahora es el momento de que nuestro colectivo se haga ver en la Sociedad , en la Administración y en todos aquellos lugares en los que se imparta Seguridad Vial.
Si quieres que todo avance como debe ser no te quedes sentado y participa activamente.

Es trabajo de todos conseguir las mejoras, no permitir que gente sin escrupulos engañen y manipulen y dando una imagen irreal.

por ejemplo SITAES Andalucía, ATAAM madrid ATAAC cataluña ...etc podeis buscar por internet o facebook
#2-952576

Por veronica84

23/09/19, 23:50h

esto hilo está creado para futuros profesores listillo, lee antes de hablar porque si le haces igual a tus alumnos... solo estoy preguntando las respuestas de 1 pregunta del examen de la fase previa.
#3-952586
Responder