Responder

01/10/19 exament teorico especifico a2

01/10/19 exament teorico especifico a2

Por lawel

01/10/19, 11:46h

Buenas a todos , hoy he hecho el teorico especifico del A2 . Iba tranquilo puesto que habia leido por diferentes sitios que haciendo los test de aqui y los de la dgt era suficiente...

Todos los test de aqui hechos 4 veces y los de la dgt 3 veces ... 0 fallos y cada 10-15 test podria salirme un fallo , en fin para lo que es el examen iba preparado .

Pues me he encontrado unas 5 o 6 preguntas que no he visto en ninguno de los test de aqui ... lo digo por que no penseis por lo que digan unos cuantos que solo con estos test de aqui vas a aprobar seguro . Intuyo que si tienes suerte en el examen solo te salen un par de preguntas que aqui no salen.... y eso te da margen de error, si el resto sabes cual es la correcta bien.

No hablo de enunciados distintos con respuestas similares( a las que en esta pagina aparecen) ni nada de eso ... estoy hablando de preguntas con 3 opciones y todo primera vez que lo veo ...

una de las preguntas era la comentada en este foro :

Que grupo son pas propensos a sufrir accidentes de trafico :
a)Conductores profesionales
b) ciclistas
c) personas de entre 30 -50 años

En este foro dnd se comenta la pregunta no se aclara cual es la correcta .. unos dicen la B otros la C .

Esta pregunta no es de las q cuento como que no aparece , puesto que esta en el foro aunque no en los test que aqui figuran

Mi consejo es que para aprobar seguro el examen complementes los test de aqui con todos los test que encuentres en otras paginas y de esta manera te ahorras sustos y dudas como las que tengo yo ahora. Esta tarde saldran los resultados del examen .

No sabria decir cuales son las preguntas que no aparecen aqui... por que no recuerdo exactamente los enunciados ni opciones al dedillo ... lo siento , pero se que aqui no salen esas preguntas . Saludos a todos y mucha suerte
#1-952758

Por lawel

01/10/19, 19:16h

Ya salio la nota. Apto 0 fallos . No obstante he tratado de ser objetivo por que a pesar de habermelo preparado, salir del examen con dudas en 5 preguntas esa una sensacion fea.... sobretodo por que ya sabemos como son estos test ... no te vale saber la norma general , estan esas preguntas que son a pillar y van contra el sentido comun y si no las has visto nunca pues aunque sepas la norma general , o has respondido a esa pregunta en un test y lo sabes seguro o te quedas con la duda...

En definitiva yo solo hice test de esta pagina y dgt y me ha valido bien , pero para ahorrar sustos complementaria con otros donde puedan aparecer preguntas distintas a las de aqui . Sin duda recomiendo sacarlo por libre por que es bastante sencillo , y agradezco a esta pagina la ayuda ofrecida. Suerte a todos y cuidadin in the road !.
#2-952777

Por lawel

01/10/19, 20:38h

por cierto en la de mayor riesgo de accidente , la respuesta correcta es la B. los ciclistas

para aclararlo.
#3-952789
Responder