Responder

Cambio de expediente y alta en otra autoescuela

Cambio de expediente y alta en otra autoescuela

Por fit

02/10/19, 18:20h

Tengo la teorica aprobada desde 15 julio 2019,hasta hoy 2-10-2019 estoy esperando que me llamen para las practicas(primero que en agosto estaran de vacaciones, luego que fiesta del pueblo, luego que tienen otros examenes, luego que ya tienen la lista y me llamaran, y lo ultimo hay que esperar hasta el dia 8-10-2019,que otra vez hay examenes). Intente ir a otra autoescuela para las practicas:para el cambio de expediente y darme de alta en la nueva autoescuela hay que pagar 211 euros. Como lo veis?
#1-952811

Por vbcn

03/10/19, 9:21h

Para el dia 8 quedan pocos dias. Yo me esperaria a ver que pasa, sino me cambiaria de autoescuela. Piensa que si te cambias te autoescuela tendrás que volver a esperar para poder empezar las practicas, por lo menos eso me paso a mi, que me cambie de autoescuela porque no me gustaba en la que estaba porque cada dos por tres me anulaban las clases y tuve que volver a esperar un mes, mes y medio
#2-952825

Por abstract002

03/10/19, 20:02h

211 euros puede ser caro o barato.

Solo depende del desglose del presupuesto y de las prácticas que entren. Si no hay practicas y es solo el cambio de expediente (sin renovar papeles ni nada, solo el cambio) es carisimo. Ahora si tienes que renovar papeles, además del cambio de expediente y te entra un número de prácticas acorde con lo que suelen cobrar otras autoescuelas cercanas a ese precio puede ser hasta barato.
#3-952833
Responder