Responder

Como se recurre el no apto del examen de pista del

Como se recurre el no apto del examen de pista del

Por pabloacph

03/10/19, 18:31h

Me examine y hoy han salido los resultados y para mi sorpresa he suspendido he llamado a la autoescuela y me han dicho que puede ser que haya sido por frenar antes de tiempo pero están falta no es eliminatoria y quisiera saber como se recurre
#1-952829

Por alex_666

04/10/19, 17:27h

te recomiendo que no te quejes. pk se alargara muchísimo tu carnet.
como mucho en el dia del examen si te lo comunican o te hacen salir del circuito y crees que no has hecho nada mal te puedes quejar ahí mismo y el examinador debe de explicarte el fallo.
#2-952853

Por m-q

05/10/19, 1:54h

No se puede recurrir, bueno, en realidad sí pero es una pérdida de tiempo. Fíjate en la web de la DGT cuáles han sido las faltas, como ha sido en el rápido puedes haber rozado un cono, o la chincheta o no haber entrado en los 25 segundos o haber tocado freno entre el cambio de sentido y las segundas chinchetas...todas faltas eliminatorias.
#3-952868

Por eduar61

22/09/20, 11:50h

Yo tambien me estaba planteando recurrir, pero a la vista de vuestras respuestas pues como que no ¿verdad?
Mi caso es que me pase de frenada en , valga la redundancia, en las dos zonas de frenada, es decir al salir del lento, termine pisando la raya, y al terminar el cronometrado, me pase la raya. Me quede mirando al examinador y le comento "me ha pasado lo mismo de antes, no ha frenado bien la moto". El examinador me dice "Si, ya te he visto apretar la maneta, en la lenta no me he dado cuenta, pero en esta si". Llama al profesor de la autoescuela y le dice lo de la frenada.
El profe, sin decir nada, se sube a la moto, primera, segunda y freno hacia un lado, da la vuelta y lo mismo hacia el otro lado. LLega donde estoy con el examinador y dice "la moto esta perfecta" yo me vuelvo a quejar dicendo que a mi me ha fallado al frenar. Vuelve a responder el profe, “la moto esta bien, no le pasa nada”. Ante esto el examinador "no tengo mas remedio que suspenderte”.
No quiero decir que el profe mirase solo por lo suyo, ya que después de mi tenia una prueba de circulación con otro alumno y si llega a reconocer que si que la moto tuviese algo, igual no le hubieran permitido hacer el otro examen. No se.
Ya digo, pensaba recurrir, pero si practicamente no sirve de nada y ademas me iva a poner en contra del profe, pues eso, me quedo como estoy y espero a la siguiente.
Lo curioso es que dos dias antes tuve una clase practica, y sin ningun problema, freno, embrague, tiempo, jalones, paralelas, todo bien.
Cuando me pongo a escribir meto unos rollos, lo siento.

#4-957893

Por javi2510

29/09/20, 12:30h

Tngo 17 años a punto de cumplir los 18, y ayer realice el examen de pista del A1. Tras suspender anteriormente una vez por haber tocado las paralelas (que ahora me replanteo si lo hice o no), volvi a examinarme. Esta vez hice las paralelas perfecto pero llegue demasiado rapido al primer cono y puse un pie (falta deficiente, es decir no suspendi de momento). Tras pivotar sobre el primer y el segundo cono el examinador del fondo (fue en sevilla, tenia un pendiente en forma de cruz y era calvo) me paro y me indico q me fuese de la pista como si hubiera suspendio. Se lo dije a mi examinador y me dijo q podria haber sido por las paralelas y que lo hubieran reportado mas tarde de la cuenta, pero que en cualquier caso podia ir a preguntar sobre mi fallo. Fui a preguntar y lo unico q me dijeron es q me saliese de la pista. Despues me volvieron a llamar para repetir la prueba, valorandome desde el punto en el q me habia quedado. Con esto quiero decir, si pensais q habeis suspendido preguntad todos sobre el fallo, por que como sabeis este examen solo sirve para sacar dinero y contra mas suspendas mas sacan los rastreros. En mi caso si no hubiera ido a preguntar en el momento hubiera suspendido, todo esto ocurrio ayer y hoy salieron las notas con mi correspondiente APTO al lado. PELEAD VUESTRO EXAMEN POR QUE PARA ELLOS SOLO ES DINERO Y T QUIEREN SUSPENDER
#5-958005

Por comycboy

25/01/21, 17:18h

QUEJAROS A TOPE!
Que no se permita NADA!....

El que no se queja por una injusticia acepta pagar de su bolsillo..perdéis pasta y dinero!

Si se pudiesen grabar los funcionarios mucho mejor! Te pones una cámara en el pecho y palante...así si se vuele tonto pues demuestras.

#6-960662
Responder