Responder

Ya no se que hacer en las prácticas,en que fallo?

Ya no se que hacer en las prácticas,en que fallo?

Por alesnow

02/12/19, 14:27h

Buenas a todos! Resulta que yo hace unos meses empecé las prácticas, hice unas 6 o 7 dobles (unas 14 normales) ya que en mi autoescuela son solo dobles... Y tuve que parar porque no tenía mucho más dinero, y ellos querían que siguiera. Hace dos semanas volví a la carga, y ya llevo otras 6 dobles (12 normales) y dicen que tengo mucho que mejorar y espabilar, que estoy muy espesita... Dicen que mi problema es que reacciono muy tarde a los estímulos de fuera o que le lo tienen que explicar varias veces... Pero estas dos últimas prácticas que hice, dicen que quitando unas cosillas había mejorado bastante, y hoy me dicen que no, que seguida igual, entonces porque me dijeron aquello??? Siempre riñendome, sin darme ningún tipo de ánimo, solo diciendo que tengo que espabilarme, que los examinadores meten mucha caña... Ya no se qué más hacer, igual es mi culpa, porque en cierta manera me dio a entender que era algo "corta"... En fin, no puedo más con lo desanimada que estoy... Y para dos días que me dicen que iba mejor, ahora dicen que no... Entonces me mintieron?? Me dijeron que si me presento a examen voy a suspender... Ya no puedo más de verdad, le estoy cogiendo hasta manía a esto de sacarme el carnet, porque parece que no valgo para esto, veo como todo el mundo se lo saca y ver que a mí se me está dando tan mal, que no avanzo, no sé en qué estoy fallando... En fin, alguien a pasado por algo así???
#1-954010

Por hasnita

02/12/19, 14:37h

Buenas , yo he pasado lo mismo, en todos mis practicas no vea que avanzaba pare en verano y no he vuelto hasta septiembre y desde allí la verdad muy bien , aún que me he examinado y he suspendido por los nervios , la profesora siempre me decía que yo iba a tirar la toalla , tienes que luchas por tu sueño y no te quedas en el error que has echo , tu avanza y llaveras como lo vas a sacar animo y arriba que todos podemos sacarlo
#2-954011

Por alesnow

02/12/19, 14:41h

Me alegra mucho ver que por lo menos aquí podemos animarnos entre nosotros, ya que los profesores no nos animan... Ojalá porfin podamos salir a delante con esto, porque es un sin vivir...
#3-954012

Por flate

02/12/19, 16:21h

Me pasaba lo mismo, sentía que no avanzaba hasta que me compré un bono en practicavial.com y me ayudó bastante. Sobre todo con las maniobras y circulación. Échenle vistazo, no les vendría mal.
#4-954014

Por Andrés80

03/12/19, 14:42h

Lo único que tienes que hacer es seguir practicando/entrenando.26 prácticas no son suficientes para dominar la circulación y la máquina(coche)
#5-954024
Responder