Responder

Consulta

Consulta

Por lalavista

06/12/19, 10:50h

Una consulta espero que me ayudéis..

Estoy en una autoescuela el cual en la teórica todo perfecto.. Pero en clases prácticas el profesor solo sabe ponerme nervioso .. y a decir cosas poco adecuadas para un novato ..

Aún me quedan varias clases ¿Es posible cambiar mi autoescuela conservando las clases prácticas que me quedan en la actual? ¿ O tengo que comprar práctica nuevamente en la nueva que quiero cambiarme ..?
#1-954057

Por Andrés80

06/12/19, 15:19h


Seguro que si vas a otra autoescuela te van a dar las clases que pagaste en la otra.
Claro que sí ;)
#2-954060

Por lalavista

06/12/19, 22:42h

No lo sé.. si es posible por eso pregunto pero no creo que sea así.. así que optaré por agotarlas e irme a otra
#3-954068

Por flate

08/12/19, 14:55h

Lo primero que tienes que hacer es aclarar con quien tienes el problema. El traslado de expediente es un rollo, si quieres antes de tomar esa decisión, cambia de profesor y luego decides si sigues en la autoescuela o no. Pasé por esa misma situación y cambie el profesor y ahora voy de maravillas esperando aprobar el examen. Muchas veces las autoescuela no son el problema. El problema son los profesores que acaban con la autoestima de los estudiantes, muchos se meten al gremio por necesidad y carecen de empatía y no saben transmitir sus conocimientos.
#4-954107

Por lalavista

09/12/19, 10:06h

Buenos días ...
Gracias , por su opinión seguiré esos pasos . Pues si mañana la cosa sigue igual en el sentido que me diga los primeros días muy bien y hoy y la vez anterior mal y en plan farruco de poca empatía ... Tomaré la decisión de cambiar de profesor ..

Puesto que yo nunca he cogido un coche creo que es normal que con cuatro clases aún no sea un piloto de F1.. en fin ..

Nuevamente muchas gracias por el consejo
#5-954126
Responder