Responder

Escamado con autoescuela..

Escamado con autoescuela..

Por lalavista

17/12/19, 17:32h

Buenas tardes..

Despues de haberos comentado mi problema con mi profesor de practicas...Tambien he tenido problemas con la autoescuela..

Despues de haber pagado mi carnet entero.. antes del teorico , porque asi lo exigian en la misma como requisitos..
Que si me quedan dos clases practicas como es que no me dijo nada de presentarme a examen, cuestion que el responde (profesor) que aun no me ve preparado para ello.

Cuando le amenaze por whatsapp que me iba a cambiar de autoescuela me dijo que hablase con el que esta en recepcion ,cosa que de simpatico tiene poco y agradable menos todavia.. Me hace gracia llamo para hablar y me cuelgan el telefono en repetidas veces y asi me puedo morir de asco.. ¿y se dan el lujo de llamarse low cost? o timo cost?

Decision mañana ire a la ocu en ponerlo en conocimiento

#1-954304

Por lucas9

17/12/19, 20:00h

a mi si me amenazan por telefono yo tambien colgaria el telefono si el profesor no te ve preparada pues hazle caso es el que mas sabe recuerdo hace 2 semanas que una desconocida dijo.
A dónde va este vacile .... xD ... Deja de soñar y empieza a aprender a conducir así haces un favor a la sociedad evitando accidentes
A veces las palabras se vuelven contra ti xD
#2-954305

Por lalavista

17/12/19, 21:48h

Ese no es mi problema chaval .. mi problema es distinto que es de cal y arena y no tengo prisas pero que luego no me mientas..

Soy de cosas claras y antes de tener un falso profesor prefiero cambiar ..

Así que el vacile vas tú ... Qué te crees fernando Alonso y no llegas ni al pedal ..
#3-954309

Por Andrés80

17/12/19, 23:58h

Problemas con el profe, problemas con la auto.... Igual el problema eres tú.
Míratelo ;)
#4-954314

Por mamadou

18/12/19, 1:14h

Bah, cortad el mal rollo y las puyas.

Este tema te lo tienes que gestionar tú, no te puedo echar un cable. No sé tu experiencia, ni las conversaciones que mantuviste, ni cómo te enseñan ni qué opciones tienes.
#5-954316

Por lalavista

18/12/19, 2:53h

Andrés .. mi arma..

A ver si el problema eres tú y nadie lo sabe.. anda .. míratelo un poquito ..

Creo que no soy ni el primero ni el último que no le van bien en la autoescuela que confía en un principio..

No busco solución solo lo expongo para que todas aquellas personas que le vayan mal que no se lo pienses y cambien de autoescuela que hay miles y a patadas..

Pero bueno mira estamos en España y todo el mundo es libre de opinar .. así que disfruta de tu momento ... Un saludin y disfruta .. de tu gloria .. ??
#6-954317

Por lalavista

18/12/19, 2:57h

Mamadou.. no busco ayuda solo lo expongo ..

Por qué hay personas que les dan miedo a actuar y cambiar de autoescuela... Por eso lo pongo ..
Y ánimo a esas personas que se sienten mal y por pudor o miedo dudan en irse a otras que hay muchas a patadas y deseando de coger alumnos a cualquier precio...

Y es la solución que escogí al problema que puse a otro post ... Osea no busco ayuda... Sobre todo animo ..
#7-954318
Responder