Responder

No puedo asistir a una practica

No puedo asistir a una practica

Por nigg

19/02/20, 17:07h

Buenas,
Hoy tenia que ir a una practica de conducir, pero por temas de ansiedad he contactado con la autoescuela para decirles que si me la podian cambiar para otro dia ya que no creo que sea buena idea conducir con ansiedad, y su respuesta a sido que si no voy pierdo la clase.
Pueden hacer eso? Hacer que pierda una clase?
No voy porque no quiera, sino porque no quiero, la ansiedad es un tema serio.
He leido por algun sitio que tendria que avisar de que no voy a poder asistir a una practica con 48h de antelación, la cosa es que me he desertado hoy asi, mi intención era asistir a la la practica hasta esta mañana.

Gracias y un saludo.
#1-955085

Por marialol

20/02/20, 5:45h

que yo sepa tienes q avisar con 24 horas de antelacion. si sufres de ansiedad ve al medico a por tratamiento,te ayudara.
#2-955088

Por al-loro

20/02/20, 18:33h

Normalmente, en la mayoría de autoescuelas, o avisas con 24/48 horas para que reorganicen la agenda del profesor, o pierdes la práctica. Esto es habitual en todas las autoescuelas, ya que paralizan a un profesor y a un vehículo a tu disposición, y al no presentarte, pues les generarías pérdidas.

Aparte queda el factor humano de la autoescuela que te quiera perdonar un día puntual por un problema grave de salud. Pero vamos, ellos te entienden a ti, entiéndelos tú a ellos.
#3-955110

Por marialol

21/02/20, 11:35h

esto es asi DINERO ayer mismo me dejo colgada el profesor y ya veis.deberian de regalarme la practica. ahi si q no me regalaron nada.. veamos a la siguiente si estamos unos minutos mas o que.. o le dire que vaya morro.
#4-955118
Responder