Responder

Hacer las practicas y recoger gente??es normal?

Hacer las practicas y recoger gente??es normal?

Por marialol

28/02/20, 9:41h

hola
hice 3 practicas una bien. otra duro poco porq llego tarde el profesor y aparte de ser de menos duracion me hace recoger a un alumno.....en la pequeña vuelta que di.. ok pues en la siguiente practica no llego tarde pero una vuelta mas o menos aunque bien de tiempo y se aprovecho de llevar a una chica a su barrio
a mi me queda lejos la autoescuela y siempre me dijeron q la salida y llegada era en la autoescuela y me tuve q buscar la vida

pues hoy algo tarde aunque unos 7 minutos vale ok pense q no los perdia. pues justo al montarme en el coche me lleva a recoger a la chica q lleve el otro dia pues le toca despues de mi una vuelta por la ciudad y ale miro la hora y veo q me faltan por lo menos 10 minutos..

AVER LOS Q TENGAIS EXPERIECIA...: O SEPAIS.. ALGO DE ESTOÇ

SUELEN HACER ESTO LAS AUTOESCUELAS NORMALMENTE?? O LE TENGO QUE DAR UN TOQUE AL TIPO?

gracias.

resumen:en mis practicas es normal hacer taxista de otros alumnos en mi hora pagada de 28 euros??
#1-955228

Por rodillo

02/03/20, 17:45h

No es normal, las autoescuelas suelen dar sus clases de forma normal 45 minutos sin tener que recoger a gente ni llevarla, otra cosa que algunas autoescuelas lo hacen por hacerle el favor a algun alumno o que asi lo tiene hablado, igualmente si a ti te molesta hablalo con tu autoescuela, y ya veras como no vuelve a pasar, lo de que el profe llegue tarde y te quite a ti tu tiempo hablalo y exige recuperarlo
#2-955301
Responder