Responder

Autoescuela de madrid y sin amparo

Autoescuela de madrid y sin amparo

Por luis3

14/03/20, 21:18h

Y ahora que?
Tantos años creyendo que mi jefe era mi amiguete. Haciendo jornadas de 12 horas, apenas parando para comer un montadito en el bar de al lado de la autoescuela.
Contrato de media jornada, 568 euros en nómina, pero mi amiguete me pasa un sobre todos los meses de 1500, menos en septiembre y tal, ya sabéis.
Y ayet, me llama cuando acabé las clases, a eso de las 10 de la noche, y me dice que si el corona virus, que si hay q arrimar el hombro que si tal y que si cual.
Y mi amiguete ha hecho un ERTE en la empresa. Me quedo cobrando el paro con el 70%de lo que cobro en nómina, ya me podría pagar él el 30% restante, porque de lo q me paga en B ya ni hablamos. Pero pobrecito, no tendrá dinero, hay q arrimar el hombro.
Y cuando pase esta crisis, me pedirá que vuelva a trabajar con él en las mismas condiciones.
Y yo le voy a decir que le den por culo, que la próxima crisis prefiero tenerla con un contrato a jornada completa,así cobraré algo más, afiliado a un sindicato y con un delegado sindical en la empresa, que mire por mis derechos.
Así que amiguete.... Que te zurzan.
#1-955527

Por af-ATAAM

16/03/20, 8:54h

Bien dicho.
#2-955531
Responder