Responder

Test dgt todotest

Test dgt todotest

Por ferrari6

02/08/20, 18:55h

Buenas quería saber si solamente con hacer los 60 test dgt de todotest sería bastante para aprobar el teórico suspendi la primera vez porque una de las preguntas no la había visto en mi vida hasta que llegue a todotest y ya las vi quería saber si es suficiente para aprobar solamente los 60 test dgt de todotest
#1-957211

Por Depejota

03/08/20, 10:38h

Lo siento por tu suspenso, yo cuando me saqué el teórico y aprobé hace ya bastantes años leía el libro y cuando finalizaba un tema que estudié pues hacía el test con las 30 preguntas de ese tema, ahora sí hacía un test sí haber estudiado ese tema no sabía ninguna pregunta y suspendía, el libro solo tenía 18 Test, un test por tema y el tema 8 el de las señales tenía 3 test, no tenía ordenador, lo que hacía era esquemas con los temas apuntando las normas generales, por ejemplo las normas de velocidad o las normas del alumbrado, luego me examiné y el 90% de preguntas no las había visto nunca pero si uno sabe lo que ha estudiado en los temas puede responder uno a las preguntas sin dificultad, al ver el resultado me ponía apto con 2 fallos.
Yo creo que fallé una pregunta en lo de las drogas porque no hice los apuntes creyendo que no iban a preguntar eso y en otra de distancia de reacción, pero la mayoría de preguntas eran de tipo sentido común.

Los temas que había estudiado más eran las de las señales, las normas de velocidad, alumbrado y mecánica como la cadena de transmisión o el servofreno
#2-957224
Responder