Responder

Os interesa

Os interesa

Por faluko_isla

19/08/20, 17:48h

buenas kerias deciros una cosa ,si estais estudiado el canert por libre ,deciros que no merece la pena ,depues con el cap te la clavan,ya os digo yo que sale mas coger las ofertas que hacen con el cap que suele salir entre 1600 y 1800 yo e estuciado en esta pagina y e aprobado x libre a la primera ,tambien e aprobado la pista con solo dos practicas ,cuando suelen dar 4 o 5 clases ,y ahora estoi esperando que me llamen par acer la calle espero dar pocas clases aun asin creo q me va salir mas caro,asin que acer bien las cuentas
#1-957485

Por hard-e

31/08/20, 11:07h

POS SERIA DE GRAN INTERÉS DE CUANTO TE SALE TODO,
YO ENSEGUIDA ME LO QUIERO SACAR PERO POR UNA AUTOESCUELA ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA DE 1300€ (TEÓRICA, PRACTICA DE LAS 2 Y CAP INCLUIDO)
#2-957599

Por Depejota

12/09/20, 16:33h

Yo creo que no merece la pena, aquí las empresas piden el CAP y en países como Suiza o Alemania no existe el CAP, existe la FP y te la pedirán para trabajar.
Posiblemente la normativa en España se adaptará a la normativa Europea y le pasen como a las ambulancias y al Carnet BTP.

No me quiero sacar el Carnet C y el CAP y a los 2, 4, 6 o 10 años después y haya tirado 2000€ a la basura, hasta una de las asignaturas se aprende inglés y pienso que será por algo.
#3-957752

Por josek

23/09/20, 3:16h

Una pregunta los test ofíciales que hay en todo test son iguales a los del examen de la dgt?? o lo suyo es aplicarse más con los test de la autoescuela??
#4-957915
Responder