Responder

Llevo dos meses esperando a que apruebe otra gente

Llevo dos meses esperando a que apruebe otra gente

Por pescator

04/09/20, 13:08h

Hola buenas, el 6 de julio aprobé mi examen teórico a la primera y hablé con la autoescuela y les di un horario para mis clases prácticas y aparentemente les pareció poco. Yo les dije que a partir de las 9 de la mañana y ellos aseguran que dije que antes de las 9 (lo tengo por mensajes de WhatsApp).
El caso es que llamamos el miércoles para preguntar porque me daban tantas largas con las prácticas y el porque no había hueco aún después de dos meses...
Nos dijeron que primero antes de que yo pueda empezar a dar clases dependen de que se examinen los de junio, y que no iban a empezar a darme clases que a los de junio...
Yo ahora empiezo el curso lejos de la autoescuela y queríamos cambiar el horario a por la tarde para que me de tiempo y me han dicho que para eso tendría que esperar más meses para los de junio. Intentaron vendernos que los profesores se habían ido de vacaciones porque no había exámenes en agosto, cosa que no es cierta y se lo dijimos que sabíamos que hubo exámenes y ya rectificaron.
El caso es que después de todo este tiempo perdido en que otra gente vaya a examen y aprueben para yo poder empezar a aprender, ha sido tiempo perdido y me gustaría saber si este problema que he tenido es algo muy común o si es una locura mia pensar en que yo no debería de depender de otra gente para empezar a aprender con unas clases las cuales ya he pagado. Me voy a cambiar de autoescuela y he puesto una reclamación pues en mi contrato no ponía nada de que yo dependa de si otros se llegan a examinar o no.
Es correcto que yo tenga que esperar a otros? Podré reclamar legalmente esas clases las cuales ya he pagado y que no me quieren devolver el dinero por contrato?
Muchas gracias de antemano y un gran saludo!!!
#1-957658

Por Roberto90

04/09/20, 15:03h