Responder

Segunda clase y ya se me enfadan

Segunda clase y ya se me enfadan

Por chris02

05/09/20, 0:50h

Me gustaría pues avisar de que seguramente cometeré muchos errores, eso no lo dudo. No intento justificar mis errores, ni intento negar que existen. Lo que no me gusta es el trato del profesor.

Esta es mi segunda clase. He aprendido a cambiar de marchas, a mantenerme centrada a mi carril, de las 10-15 veces que he cambiado de primera a segunda solo se me ha calado una vez... No pensaba que lo había hecho tan mal.

Pues el profesor me tiene un poco hasta las narices. No sé qué pensar. Yo no pienso que lo hago mal, es más, estoy haciendo mejor de lo que pensaba (considerando que es mi segunda clase).

Lo que sí es verdad es que en las paradas en los semáforos, el profesor dice que hago mal. Por ejemplo, si quedan unos 50 metros para llegar, no le gusta que acelere suavemente para llegar. Bueno, eso es algo que tengo que aprender a controlar.

Sin embargo, se me cabreó hoy porque no puse bien el pie en el embrague al frenar y tuvo que parar él.

Se me enfadaba bastante, porque al salir no aceleraba mucho (siempre me dice, si no aceleras no funciona, eh). Además, cuando le pregunto cosas como: "¿sigo recto?", o "¿cambio de tercera a segunda?" me contesta: "¡pues claro!" "¿te he dicho que gires?" de una forma no muy agradable.

Hoy me ha metido por calles muy estrechas con muchos pasos de peatones, me dice: "Caminando voy más rápido.". Al acelerar un poco (unos 5km más), me salta: "¿A dónde vas tan deprisa?"

Además, hoy me ha dicho al girar: "seguro que no lo hubieras hecho el giro en L si no te lo hubiera dicho..." (Y yo por dentro cagándome en su vida, porque estaba a punto de hacerlo sin que me dijese nada).

No me gusta como enseña, la verdad. Sé que estoy cometiendo muchos errores, por ejemplo lo del frenar, pero no me gusta la manera que trata a los alumnos. Es mi segunda clase, acabo de aprender cómo funciona el embrague, sigo aún con un poco de miedo al entrar en sitios con muchos coches...

¿Alguien más ha tenido algún problema parecido?
#1-957665

Por boxeador

05/09/20, 13:20h

Mandalo a cargar y que te ponga otro que coño que estás pagando tus prácticas
#2-957675

Por endoblefila

05/09/20, 23:29h

Tu profe al menos te corrige, otros se pasan el día mirando el Whatsapp...

De todas formas si ves que no estás agusto ve pensando en cambiarte de autoescuela o de profe si tienen más..
#3-957679

Por chris02

06/09/20, 2:17h

A mí en realidad me da igual que me corrija, me gusta saber lo que estoy haciendo mal. Pero es la manera en la que me lo dice, podría decírmelo de una manera más suave y no tan agresiva.
#4-957681

Por mashj

06/09/20, 18:54h

Yo soy formador vial desde hace 6 años, y es de verguenza como algunos compañeros de profesion estafan a los alumnos, es de verguenza.

A mi autoescuela me llegan alumnos de otras autoescuelas , que realizaron 20 practicas y no saben ni girar el volante.

Si algun alumno no avanza en las clases y el profesor te contesta mal, vente inmediatamente a la DGT a denunciar tu situación.

Estos formadores viales QUEMADOS estan dando una muy mala imagen del sector
#5-957690

Por lalavista

19/09/20, 1:02h

Ante esa situacion, hojas de reclamaciones .

y si tienes la opcion de cambiar de sitio hazlo , a veces es mejor cambiar que quedarse en un sitio donde el trato no es el adecuado
#6-957841

Por mohameg

22/09/20, 16:44h

ni reclamaciones ni nada ir a la DGT a presentar la denuncia.

en youtube y twinter hay cientos de videos donde los profesores insultan a los alumnos
#7-957900

Por Depejota

27/11/20, 11:01h

Pues yo en tu lugar pediría un cambio de profesor y si no hay pues un cambio de autoescuela.

Mohameg, no solamente pasa en YouTube y Twitter, hay también hilos en este foro en la parte de "foros de profesionales" Donde los examinadores y profesores de autoescuela, da igual uno de esos 2 que también insultan y se burla de los alumnos o se meten con ellos haciendo comentarios que cabrean a cualquiera y los que les responden le ríen la gracia como apoyando el comentario y el moderador del Foro no elimina y borra esos comentarios.

Pues esos torpes e inútiles alumnos que según ellos menciona o que tienen un problema de nacimiento para mover un volante e incapaces de aprender permite que ellos puedan comer y tener abierta la autoescuela, pagar examinadores y comprar radares, drones y helicópteros para multar la DGT, pero si todos se comprasen un patinete eléctrico se les acababa el chollo a estos vividores que echan pestes a los alumnos que necesitan el carnet para trabajar.

Pero como el patinete eléctrico que ha venido para quedarse amenazaba bastante a la DGT de poder recaudar pues han prohibido circular en un 90% de las vías, así todos tenemos que sacarnos un carnet, pasar por caja y comprar un coche, el que quiera ir de un pueblo a otro no va a poder ir en patinete y uno no le queda más remedio que comprar un coche y sacarse el carnet.
#8-959569

Por Subealbuga

27/11/20, 21:55h

Despejota!! Muy sagaz tu comentario!!

Has metido el dedo justo en la parte de la herida que más duele!!
Las administraciones cuentan en sus presupuestos con una sería de ingresos por multas, tasas, impuestos a los carburantes etc ...

Se les llena la boca con la ecología y demás y cuando aparece un avance tecnológico que solucionaría en gran medida los problemas se movilidad, en especial en las grandes urbes, se dan cuenta que el chiringuito que tienen montando alrededor del automóvil, se tambalea y se viene abajo y como tienen el poder, se crean una nueva ley a su medida para perpetuar la presión fiscal sobre los conductores, que socialmente está bien visto.

#9-959578

Por cris360

01/12/20, 20:19h

Esto lo hacen por que no tienen escrúpulos, yo creo que lo hacen para ponerte nerviosa y así no avanzar, y así...pagar clase tras clase, yo lo tendré bien claro, denuncia a la dgt y a lo mejor en la policia y cambio de autoescuela, no pueden darte un maltrato psicologico, por que eso es lo que es, cuando te humilla y te habla de esos modos sin respeto, no hay que callarse chicos, ir con la cabeza en alto en la vida.
#10-959661
Responder