Responder

Dudas acerca de todotest.com

Dudas acerca de todotest.com

Por kalki

12/10/20, 18:17h

No tengo muy claro que si esto está aquí para que aprobemos o todo lo contrario...
A ver: test 6 pregunta 13..
Según esta gente no hay que llevar extintor en la cabina para apagar el fuego del motor, ya que según ellos los extintores fijos están en cada esquina, vamos.. Pues según el libro de Ceftral/Cetm se DEBERÁN llevar al menos un extintor de 2kg..
test6 pregunta 28...
Las tres respuestas son incorrectas, ya que la tarjeta de tacografo permite almacenar datos de conductor y vehículo durante Al Menos de 1AÑO...
Y otras más, que no recuerdo..
Agradecería mucho si alguien sabría y/o compartiría donde encontrar unos test en condiciones, con preguntas y respuestas claras, y fidedignas..
#1-958338

Por ert

27/10/20, 11:54h

Pues estamos, test 29 pregunta 10 ¿Cuántos extintores deberán encontrarse obligatoriamente a bordo de un vehículo de mercancías peligrosas?.
Me sale como respuesta la c un extintor de 4 kg y creo que debería ser la b un extintor de 2 kg.
Yo estoy haciendo los de la dgt pero me salen muy pocos y ya me los se de memoria y en test vial también he encontrado algún fallo. Tengo una app de móvil que me la he descargado en el ordenador y que parece que no está mal. autoescuela móvil.
Un saludo y suerte.
#2-958662

Por kalki

01/11/20, 20:06h

Obligatoriame debe ser uno de polvo para apagar fuegos de motor o cabina de 2kg de polvo...
Luego depende de MMA del vehículo..
Saludos
#3-958818

Por kalki

01/11/20, 20:47h

Yo ya he aprobado, básico con 2 fallos de 3 posibles, y cisternas con 0 fallos de 2 posibles..
Suerte chicos/as...
Había una chica china, examinando se de básico.. ;)
#4-958821
Responder