Responder

Preguntas de examen

Preguntas de examen

Por claudia2

19/10/20, 19:18h

El temario es muy sencillo, con estudiar un poco se aprueba el examen, por el bien de todos no filtrar por internet las preguntas del examen.

Me parece tambien fatal, el procedimiento de algunas autoescuelas , realizando las preguntas del examen en sus clases teoricas, memorizando las preguntas.
#1-958509

Por lalavista

30/10/20, 1:36h

WHAT!¿?

Bueno estudiar si pero no raja tabla pero si comprendiendo lo que se lee, aunque es cierto que es mejor que se te quede la teoria yendo a las clases que por uno mismo.

Ese es el primer metodo.. El segundo metodo es hacer x test por temas, y como modo de recordatorio, cuando hagas el 2 tema hacer test del tema 1 mas test del tema 2..

Cada uno tenemos una forma distinta de aprender la teorica.. Aunque los test no se estudian asi por asi, pues es cierto que los test de la autoescuela las preguntas no son exactamente igual a las de la dgt , son similares pues las palabras cambian. Pero haciendo test las preguntas se te quedan en el cerebro y es facil de aprender.. la toria es test , test y mas test no es otra cosa..
#2-958714

Por Roberto90

31/10/20, 4:33h

Creo que al final da igual que te aprendas las preguntas de memoria o que te estudies el libro y lo entiendas todo porque luego cuando hagas las prácticas con los meses se te habrá olvidado la mayoría de lo que estudiaste y se te quedará solo lo que das en el día a día en las prácticas como los cedas, stops, etc.
#3-958755

Por Roberto90

31/10/20, 4:35h

Aún así no se trata de memorizar las preguntas de tests. Yo no toqué el libro y estudié solo haciendo tests, pero en la autoescuela las preguntas que no entendía me las explicaban y las entendía. Que estudies de los tests no quiere decir que te los aprendas de memoria, también se estudian razonando las respuestas, pero allá cada cual.
#4-958756
Responder