Responder

Prácticas.

Prácticas.

Por yolandaaaaa

21/10/20, 13:58h

Todo iba bien haciendo prácticas hasta que mi profesor me dijo que le iban a operar pero que me pondrían a otro 3 días estuve con el otro profesor y me dijo que estaríamos una semana sin hacer clases por que el no podía no tenía tiempo, supuestamente mi profesor venía ala siguiente semana pero al final va tardar una semana más.. Ami lo que me parece raro que de una semana no tenga tiempo para hacer aunque sea una clases ala semana o dos no que llevó desde el día 7 sin hacer clases. Si me ponen un profesor porque el mío le operaan y el que le sustituye no me da clase.... No entiendo nada ahora que hago? Espero hasta que mi profesor se recupere? Espero a que venga otro confinamiento? Encima mi profesor me dijo que estaría en reserva pal examen del día 20 y viene el que le sustituye y me dice en la primera clases que es muy precipitado pal día 20 y luego me dice que con 8 clases iría bien...... Claro pero porque sabía que iba a estar como 3 semana sin hacer clases. No se que hacer.. Estoy muy enfadada. Llevo 17 clases
#1-958542

Por Depejota

21/10/20, 15:45h

Buenas tardes Yolanda, pues exígele que te dé clases, habrán más profesores de prácticas en esa autoescuela, para eso una persona paga unas clases por adelantado, espero que se pueda solucionar el problema.
#2-958544

Por lalavista

30/10/20, 1:33h

pide cambio de profesor mientras que el tuyo este de baja..
#3-958713
Responder