Responder

Nuevos vídeos que te ayudarán a aprobar

Nuevos vídeos que te ayudarán a aprobar

Por el_profe

01/11/20, 23:37h

En este enlace encontrarás nuevos vídeos que he subido para que os sirva de ayuda.

enlace: https://www.youtube.com/channel/UCcpgQf048IjUgCVBjSpwG5Q

o poniendo en el buscador de youtube : canal nuevos conductores.

Soy profesor de autoescuela y pretendo haceros la vida más fácil. Un saludo para todos
#1-958823

Por kalki

02/11/20, 16:45h

Oye el_profe, no te ofendas, no es mi intención, pero se puede saber qué es lo que enseñais a los alumnos que después de pasar por 3 autoescuelas se presentan al examen práctico sin saber que si ven un semáforo en naranja deben frenar?
#2-958837

Por el_profe

13/11/20, 23:07h

Muy buenas, antes de nada, perdón por mi respuesta tardía y sin ánimo de defender a ninguna autoescuela, el saber que en un semáforo amarillo fijo debemos detenernos en condiciones de seguridad, es algo que debemos aprender antes de presentarnos al examen teórico y aplicarlo en las clases prácticas. Por otra parte os defiendo a los alumnos cuando falláis en algo y no se os explica el fallo. Como profe que soy, puedes contar conmigo para resolverte cualquier duda que tengas y espero que pronto superes el examen práctico de conducir. Un saludo!
#3-959163

Por wiw69

21/11/20, 19:28h

enhorabuena por los videos, estan profesores QUEMADOS dando una imagen muy mala del sector, aunque tendras cientos de criticas de profesores.

Nos llegan alumnos de otras autoescuelas, agobiados y traumatizados, algunos con mas de 50 practicas y no saben ni como abrir la puerta del vehiculo.

Se sienten engañados y estafados
#4-959457

Por jow9

13/03/21, 12:19h

enhorabuena y mis respetos por tu profesionalidad.

Una gran labor , y mis respetos a todos los formadores viales, por vuestros canales de youtube, tic toc, instagran...... etc

No todos/as los formadores viales somos iguales.

#5-961712

Por imaney

13/03/21, 14:06h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#6-961713
Responder