Responder

Que autoescuela tiene profesores que no esten que

Que autoescuela tiene profesores que no esten que

Por aiquejoder

12/11/20, 13:35h

hola compañeros de foro
Queria saber sia alguno saber que autoescuela en barcelona hospitalet
gracias
en el 2007 intente sacarme el carnet con 55 practicas y no pude aprobr luego de 4 examenes de conducir que me toco tanto los cojones que lo deje es que debia haber cambiado de autoescuela como dicen en foros que mal que lo hice y me gaste 2500 euros 100 arriba 100 abajo ¿que autoescuela tienen profesores que no esten quemados y con ganas de enseñar? si me pode alguien responder con seguridad.lo agradeceria
PDT.estube en el racc de hospitalet de calle miraflores.
#1-959083

Por alfredoprof

12/11/20, 14:24h

Por madrid , tienes autoescuelas con precio fijo , con clases ilimitadas de teoricas como practicas por 600 euros.

Puedes tener tu permiso B por 600 euros.
#2-959090

Por aiquejoder

22/11/20, 20:55h

hola yo buscaba en barcelona con clases ilimitadas si las hay claro. si alguien sabe que me de telefono o direccion.
#3-959478

Por llane

23/11/20, 15:38h

Hola, puedes ir a la Sunye, carretera de Collblanc 37, como vas rebotado de otra autoescuela te aprobarán. Los dos profes son buenos, aunque yo como empecé aquí, soy mayor y un poco torpe aún no me lo he sacado y me va a caducar la teórica si no apruebo a la próxima. Desengañate, es un negocio descarado y se aprovechan de los que somos menos hábiles. Mucha suerte!

#4-959495

Por aiquejoder

25/11/20, 19:09h

hola estube averiguando y esa autoescuela de la carretera de collblank tiene estadisticas bajas de aprobados del 35 porciento
#5-959534

Por Depejota

25/11/20, 20:40h

Por desgracia es así, el porcentaje de aprobados en el teórico casi todas las autoescuelas están por encima del 90% pero en la parte práctica el porcentaje de aprobados están entre el 20% y el 40% ahí es donde está el verdadero negocio y abuso, llevo denunciando esto bastante tiempo y la policía no hace ni caso pero es normal, parte del dinero que saca la DGT de esto va para el Gobierno y el Gobierno le paga el sueldo a los policías, la policía no va a perjudicar a la mano que le da de comer así que estamos ante un sistema corrupto para obtener el carnet de conducir.

Lo peor es que la DGT ha aprobado su nueva normativa que es un atraso y está orientado más bien para recaudar y no para aumentar la seguridad vial, no puedes superar los 20 Km/h para adelantar en carretera, si un coche circula a 85 Km/h tienes que adelantar a 89 y 90 Km/h, es más seguro adelantar a 110 Km/h haciendo el adelantamiento más rápido para estar menos tiempo en el carril izquierdo, pero te multarán porque el 1 de enero para atrás era seguro y ahora que van evolucionando los coches y a partir del 2 de enero ya no es seguro según la nueva ley.

La DGT habla mucho de promover la movilidad sostenible y de defenderla, pues han prohibido en más de un 90% a los VMP (vehículos de movilidad personal) de circular por todo el territorio español, vehículos baratos limpios y que no contaminan, así que la movilidad sostenible les importa poco y lo que le interesa son los Euros.
#6-959538

Por llane

03/12/20, 22:01h

Tienes toda la razón, los aprobados a la primera escasean... en esta autoescuela y en general. Es porque el negocio está ahí, hay mucha competencia entre escuelas, hay muchas y menos jóvenes que se lo quieren sacar en comparación con años atrás.
Para mantener la autoescuela abierta hacen lo que hacen: retener al personal que pueden, los menos hábiles, los mayores, los que pueden pagar prácticas... a los/las jóvenes más hábiles les enseñan más rápido y los aprueban a la primera o segunda y como se van contentos la recomiendan a sus amigos y familiares. Se sirven de ellos como herramienta publicitaria. Mientras que a los que quieren retener, si pueden hasta el final, les hacen prácticas más distanciadas, los "pasean" más, tardan más en enseñarles las maniobras y las reducciones de marchas, los avasallan moralmente, jamás los animan, y en los exámenes aparecen bordillos y transeúntes que solo ven ellos, intervenciones del profesor que uno no se explica en el examen... cómo se demuestra todo esto si no hay cámaras y a la DGT también les interesa que suspendan porque van chupando del bote? son intocables. En las reclamaciones, te contestan mentiras... es todo muy surrealista, pero está pasando. Además, creo que los examinadores salen con un número clausus de aprobados cada día.
Todo esto lo digo por experiencia, como ya he dicho en otras entradas de este blog. Si pienso bien, no entiendo nada de lo que pasa, si pienso mal, todo me cuadra.

#7-959721

Por robertoperez

22/12/20, 12:25h

presentar reclamaciones en la DGT, existen profesores quemados que estan dando mala imagen del sector
#8-960107
Responder