Responder

Ansiedad después del suspenso

Ansiedad después del suspenso

Por agatha

06/12/20, 22:38h

Buenas noches!
Os cuento un poco mi historia, llevo apuntada al carnet desde febrero, en marzo me presenté al teórico y suspendí justo con 4 fallos, me vine un poco abajo pero dije venga tú puedes y tras el confinamiento volví a presentarme en julio(que es cuando había fechas), tras eso empecé las prácticas y fatal, no aprendí nada con la profesora y perdí las 14 prácticas gratis (literalmente me tiraba siempre por el mismo sitio, no me enseñó a aparcar ni me metió por carretera, además de no enseñarme a cogerle el punto al embrague) tras eso lo dejé un tiempo, luego en septiembre volví y la verdad es que el profesor era bastante bueno pero no me daban clases todos los días, había semanas que solo 1 día y yo sentía que no avanzaba, así que decidí pedir el traslado a la autoescuela de mi pueblo y la verdad que aquí genial, he aprendido muchísimo con el profesor y a pesar de haber dado muchas prácticas (más de 40) me siento gratificada porque se que se conducir y el profesor dice que lo hago bien, pero el problema está en que el otro día me presenté por primera vez al práctico y suspendí, la verdad es que me vine muy muy abajo y les sigo dando vueltas y sintiendo angustia y mucho malestar, es como que me siento idiota, además no se cuando me podré volver a presentar por el mes en el que estamos, y por otro lado siento que si no doy más prácticas se me va a olvidar conducir, ¿creéis que esto es así? Porque me ha dicho que con dos antes del examen por si acaso voy de sobra pero es como que no me termino de quedar tranquila. Me gustaría saber si algun@ ha estado en una situación parecida, si le ha tocado presentarse a un examen un mes después y ha tenido problemas con las prácticas por falta de costumbre.Muchísimas gracias de antemano!
#1-959790

Por Todoterreno

07/12/20, 16:18h

Suspendi la primera vez en Agosto y me toco esperar 3 meses en Barcelona, faltando 1 mes para examinarme pille un pack de 10 y a la segunda aprobado ;) en total 34 practicas
#2-959795
Responder