Responder

Mascarilla - casco y gafas ?? suspenso a2

Mascarilla - casco y gafas ?? suspenso a2

Por comycboy

14/12/20, 19:25h

Os digo que hoy he tenido el examen de pista y he suspendido.
Me han obligado a llevar la mascarilla yo miope con gafas..se empañaban.
Me han dicho de quitar la mascarilla y cerrar la visera..se empañaban.

No veía nada..no me han dejado con la visera abierta..es normal??? EN PISTA!!
Si no te mueves no hay aire..y el circuito lento solo vas con 2km por hora.

Que les pasa a esta gente?? Incluso mi profesor casi le engancha! Injusticia!!

Porque no puedo tener la visera abierta??? Cual es el problema?

El tio..dice.. "Normas de la DGT".

Si, es mi primera vez..pero me han hecho perder el tiempo..porque no he tenido ninguna oportunidad.

La proxima me pongo lentillas.

Cuidado los que lleváis gafas!!!!!!
#1-959960

Por spooky85

14/12/20, 20:44h

Tu mejor baza son las lentillas, en mi caso no dijeron nada de la pantalla abierta, pero la mascarilla es obligatoria incluso con el integral, porque allí hay mucha gente...no hay más razón que esa, yo llevaba gafas a las prácticas y allí también me obligaban a usar mascarilla...comencé a mejorar en cuanto tuve las lentillas y veía algo. Yo iba a primera hora de la mañana y era imposible...se me empañaba la gafa y no veía nada, incluso con la pantalla abierta. De todos modos, tú profesor examinará a mil de gente...cada semana, debería haberte dicho que piden mascarilla incluso con casco integral y si sabía que obligaban a bajar la pantalla...recomendarte comprar lentillas. Hay un poco de truco, porque en la convocatoria de examen te dicen que si usas corrección visual, la lleves...pero yo hice el Psicotecnico con lentillas y ya... es una púa, pero ellos siempre tienen la razón. No le busques tres pies al gato
#2-959963

Por spooky85

14/12/20, 20:46h

Por cierto...no es nada recomendable ir en moto con la visera abierta...ni a 10km/h cualquier cosa proyectada hacia tu cara puede hacerte perder el control del vehículo, incluso a poca velocidad...solución a largo plazo, Vasco con pin-lock
#3-959964

Por spooky85

14/12/20, 20:46h

Casco*
#4-959965

Por comycboy

16/12/20, 23:02h

Se aprovechan muchísimo..saca cuartos..escusas y normas sin sentido.

Lo que pasa es que esto a lo mejor en verano no iba a pasar porque con el calor que hace no se empañan pero como por la mañana nublado y con 5 grados fuera con el simple hecho de ponerme el caso se empañan las gafas poco a poco y eso con el visor abierto.

Yo cuando voy en moto con la velocidad ya entra el aire..no tengo porque tener la visera abierta..pero en pista en el circuito lento no voy a mas 2 km hora..y se me empañan.

Se lo dije y nada..es mas, en el segundo palo..espire y las gafas se pusieron blancas, no vi nada y me pare porque ya no controlaba y mas por mi seguridad.

El profesor se le echo encima porque el también usa gafas y sabe como es..y no tenia ningún sentido tener esa desventaja.

No entiendo como uno puede tener tanto coraje para hacer esto..que mas les cuesta tener un poco de sentido comun y permitir el visor abierto con este frió para los que llevan gafas.

Todos los que llevaron gafas suspendieron y unos cuantos sin ellas.
Y llevaba dos meses esperando para hacer el examen..el proximo es para el dia 25 dicen del mes que viene.
Por suerte tengo otro intento pero el tiempo que te hacen perder es lo que mas jode..y espero que alguna vez en esta vida el karma devuelva y devuelva bien! :)
#5-960023

Por spooky85

17/12/20, 8:35h

Es normal que estés estallado con la situación, y si es cierto que lo de la pantalla cerrada si es una púa bastante grande...pero piensa en invertir un poco de dinero en unas lentillas y si sabes hacerlo no te agobies...es mucho tiempo para examen, yo hice el circuito la semana pasada, suspendí, y me dieron convocatoria para esta semana...supongo que depende de la política de exámenes de tu autoescuela...pero en la mía, presentan primero a los que ya ‘estamos preparados’ y descartan a alguna gente que todavía está un poco ‘verde’ incluso en dos convocatorias seguidas como es mi caso. Todo depende del instructor que te toque, que al final es quien tramita los papeles.
#6-960024

Por comycboy

17/12/20, 13:36h

En que zona estas tu ?

Que den convocatoria de semana en semana..!!! :)
#7-960032

Por spooky85

22/12/20, 11:26h

Soy de Valladolid ??
#8-960102

Por spooky85

22/12/20, 11:28h

El profesor me dijo que había podido presentarme en dos convocatorias seguidas sin espera, porque no tenía que renovar expediente ni nada por el estilo. Ahora suspendí la segunda vez, tengo que renovar y me toca esperar hasta el 14/1
#9-960103

Por comycboy

24/12/20, 20:47h

Bueno, espero que se de bien la próxima!
Yo soy de Toledo.

Aquí van como les dan la gana.
Saludos, felices fiestas y feliz año nuevo!
#10-960142
Responder