Responder

Misma clave leve y deficiente

Misma clave leve y deficiente

Por cassi

17/12/20, 13:03h

Buenos días, voy directo al grano.

Ayer he suspedido el exámen práctico por dos faltas deficientes, apenas tuve faltas leves, pero me mosquea una cosa. Tengo la misma clave tanto en falta deficiente como en falta leve.

La clave en cuestión es la 7.6 que se supone que es la reanudación en intersecciones. Pongo en situación que sólo hice una rotonda, n rotonda que en mi ciudad es un caos total, y donde por mi propia seguridad y la de resto pues esperé el tiempo oportuno para salir, y así lo hice.

Nos enseñas a ir con cuidado, nos enseñan con tanto anuncio de la dgt a tomar precausiones, nos enseñan a valorar cuando salir, pero luego me exigen que sea mas espabilado que si no desesperamos al resto. A quién hago caso entonces! Yo soy el que me examino, soy el que debo ir con cuidado y con seguridad.

Esa clave está bien puesta como deficiente? Esas dos claves siendo leves se convierte en una deficiente? No veo información por ningún lado al respecto. Por qué si tuviera que reclamar inlcuos, a saber si me valdría la pena. Ni sé lo que se demoraría y es mas, si mi palabra tiene algo que hacer contra la del examinador. Cosa que no lo veo.

Un saludo!
#1-960030

Por lalavista

28/12/20, 11:54h

Cuando una falta leve se repite en varias ocasiones se vuelven como falta deficiente
#2-960162

Por cimbrel88

28/02/21, 20:37h

Tengo entendido que si estás parado sin molestar a nadie es una leve, pero si era para entrar a una rotonda y tenías a alguien detrás estabas obstaculizando "sin motivo" a los que iban detrás de ti, puede ser ese el motivo, pero no estoy seguro.

Ánimo que a la siguiente lo sacas con la chorra.
#3-961446

Por jow9

13/03/21, 12:06h

RESPETO A VUESTROS COMENTARIOS, TENEIS EN LA DGT UNA SECCION PARA DENUNCIAS Y AUTOESCUELAS....

DEBEIS IR A .JEFATURA Y OS EXPLICARAN TODOS LOS PROCEDIMENTOS.

NO TODOS LOS FORMADORES VIALES SOMOS .IGUALES.

ES MUY IMPORTANTE SABER ELEGIR BIEN UN BUEN PROFESOR Y UNA BUENA AUTOESCUELA.....L
#4-961710
Responder