Responder

Aprobado!!

Aprobado!!

Por ingrid1981

18/12/20, 9:18h

Muchos tests tanto de la autoescuela .como de ésta plataforma .. claro que se puede chic@s
Yo me hacía ..10 tests diarios ..y muchas veces me hacía más..no memorizar la pregunta me pasó mucha veces cuando iba a la autoescuela y veía muchos fallos yo.. decía dentro .. pero si en casa tengo 2 fallos uno que otro 0 fallos. Hasta que de tanto darle me dijo la profe de la autoescuela! te lo estás memorizando las pregutas .y es por eso que aquí sacás más fallos..y si por qué luego me di cuenta empeze a investigar por internet algo que no entendía y. Dije pues si me lo estoy memorizando y me faltaba mucho por aprender ..y así fue empeze test y más tests y sacar se cada pregunta los conceptos y de ello venía la lógica.. y verdad que los exámenes nunca son los mismos .. Siempre depende de que nos toque ese día.. se puede chicos mucha suerte para todos!!!
#1-960060

Por cristi9

18/12/20, 10:41h

Enhorabuena Ingrid! Ahora a por la práctica!!
#2-960062

Por ingrid1981

18/12/20, 11:38h

Así es tía y bueno te doy gracias por tus consejos!!!! que me ayudaron muchísimo ..y es verdad que todos los exámenes ..no son los mismo ..no me tocó nada de lo que a ti te toco. . pero igual como había estudiado fueron muy fácil !! Suerte en tu práctico nena!!!;
#3-960063
Responder