Responder

Circuito a2

Circuito a2

Por jaimern

06/01/21, 21:16h

Buenas a todos , aprobé el teórico del A2 y estoy liado con las prácticas del circuito . Quería preguntaros por qué se me están atravesando , llevo 5 clases y es que llegó y cometo fallos en el lento ( piso paralelas , o pongo pie en el suelo o me tengo que salir de los palos por qué no los acabo ) . El rápido se me da bastante bien .cuando llevo 5 minutos perfe pero al principio caigo no se cómo la gente habla que con dos clases se presenta . Hay alguna zona por Sevilla donde practicar algo por libre ? Es que veo que me voy a dejar una pasta .
#1-960280

Por bumblee

06/01/21, 23:46h

Ánimo, yo llevo muuuuchas prácticas, y 5 exámenes y eso que hace 3 años que voy en moto, una mp3 500 (esas que van con carnet b), y aquí sigo intentando sacarme el a2, lo del circuito hay que ir con mentalidad de sacacuartos y sobretodo por tu parte... Cero nervios, lo peor son los nervios, son los que no hacen cometer el fallo justo para suspender.
#2-960287

Por spooky85

08/01/21, 1:13h

Te la
Dejarás...y si no controlas los nervios, pencarás en los exámenes incansablemente.
Nos ha pasado a todos, bienvenido a la gran estafa/negocio del A2
#3-960305

Por jaimern

13/01/21, 10:59h

Estafa pero gorda , eso del circuito parece un circo , unas paralelas que son casi la anchura de la rueda , los palos muy juntos , en el rápido cuando sales de la curva no puedes tocar el freno asta los conos y a tope de velocidad si no no llegas a los 25 segundos ..... para febrero me examino espero tener suerte .
#4-960436

Por jaimern

09/02/21, 13:36h

Bueno pues hoy me e presentado a examen y e caído , es increíble la de gente que no sale aprobado , además un fallo que no me había pasado en las dos últimas semanas de clases en los palos del lento no terminarlos y salirme a la mitad de ellos por qué no lo terminaba. Bueno seguiré con clases y al próximo examen.
#5-960977

Por mai93

13/02/21, 9:59h

Hola jaimern
Yo llevo 4 prácticas y todavía me queda mucho jeje nunca he llevado una manual , siempre he llevado una scooter 125 y me está costando . La parte lenta que dicen que es la difícil la hago bien ya , no toco las paralelas, paso bien los jalones y la frenada. En cambio la parte rápida se me atraganta todavía, también es verdad que casi no he prácticado en la rápida
#6-961072
Responder