Responder

Problemas con las prácticas

Problemas con las prácticas

Por jesúsmg

07/01/21, 0:49h

Hola, tengo un problema. Hace un tiempo aprobé el examen teórico del permiso B por libre, el problema es que en unos meses me mudo a otra comunidad y me gustaría sacarme el practico allí. El problema está en obtener mi expediente.

Se que hay algún que otro tema al respecto sobre esto y todos dicen que de eso se encargará la propia autoescuela, pero como es evidente yo a día de hoy no tengo ninguna autoescuela mirada, al no mudarme aun y en medio mes tengo cita previa. El problema está en que, ¿es obligatorio tener una autoescuela para que se encarguen de este tema? Yo tenia entendido que yo mismo podía hacerlo, pero según lo visto en el foro y que en el documento de solicitud de traslado de expediente hay una sección de datos de la nueva autoescuela no me ha quedado claro. ¿Con dejarlo en blanco sobra o es obligatorio?
Gracias y perdón si estoy preguntando algo muy evidente.

Pd: Adjunto el link del documento. https://sede.dgt.gob.es/sede-estaticos/Galerias/modelos-solicitud/07/Mod.07-ES.pdf
#1-960290

Por llane

07/01/21, 21:00h

Hola, yo lo dejaría sin rellenar y la enviaría, no lo veo obligatorio. No recuerdas que cuando hiciste la solicitud para examinarte también figuraba en el impreso la autoescuela y entonces no pusiste nada, verdad? Suerte en tu nuevo destino!
#2-960302

Por jesúsmg

09/01/21, 12:49h

Vale muchísimas gracias :).
#3-960332
Responder