Responder

Prácticas paralizadas

Prácticas paralizadas

Por jota94

14/01/21, 15:49h

Buenas, me gustaría explicar mi problema y ver si soy el único caso parecido.

El caso es que debido a la pandemia, cierre de locales y confinamientos, mi autoescuela lleva acumulada una larga lista de alumnos esperando para realizar prácticas. En diciembre aprobé la teórica y me han dicho que la espera va para largo. Por lo visto hay alumnos que llevan esperando desde octubre. Y todavía no me han dado una fecha, solo que tenga paciencia. También decir que en su momento pagué por una oferta que incluía 10 prácticas.

La autoescuela me ha dicho que ni la dgt ni ellos piensan congelar el tiempo disponible para sacarse el práctico. Es cierto que dispongo de 2 años para sacarme el carnet, pero no me fío nada (en su día ya me caducó la teórica). Cómo veis la situación? Deberían hacer la vista gorda por lo de la pandemia. Tampoco veo normal que avance todo tan lento. La autoescuela tiene muy buena reputación, pero si no hubiese pagado ya por las prácticas buscaría otra escuela para realizar las prácticas.
#1-960452

Por lothringen

15/01/21, 2:14h

No me ha pasado nada parecido, no sé de dónde serás, en mi caso soy de un pueblo de Barcelona y no he tenido ningún problema, es más, empecé las prácticas, la misma semana que aprobé el teórico.
Lo que si se ha retrasado bastante es el examen práctico, la DGT daba muy pocas plazas para subir a examen.
Yo me informaría bien, quizás en tu pueblo/ciudad sea diferente, pero si no, buscaría otra autoescuela.
#2-960462

Por rosendorod

16/01/21, 13:13h

Es normal que exitan listas de espera, en algunos lugares de españa estuvieron 4 meses cerradas las autoescuelas, despues gran avalancha de alumnos se apuntaron, y gran numero aprovecha la autoescuela para poder desplazarse todo el dia. con el semi confinamiento
Es todo muy caotico. ....
#3-960476

Por anamira

22/01/21, 6:56h

En Valencia están tambien con lista de espera. Es un problema generalizado. Aqui tardan de 3 a 4 meses en empezar.
#4-960590
Responder