Responder

Preguntas que me salieron en el examen

Preguntas que me salieron en el examen

Por vanyro

27/01/21, 16:30h

Hola, hoy tuve el examen, todavía no tengo la nota pero creo que me fue bien. Las preguntas son bastante similares a las de todotest, a mí me han servido mucho, me presenté por libre.
Aquí algunas de las que me acuerdo.
1. Una señal de prohibido circulara. Pregunta: ¿Puede un ciclomotor entrar a la vista de la señal?
2. Una señal de calzada para vehículos de tracción animal. Pregunta: ¿Qué significa la señal?
3- Una señal de pendiente ascendente. Pregunta: ¿Qué significa la señal?
4- ¿Para qué sirve el chasis de un coche?
5- ¿Puede modificar la parte delantera de un turismo?
6- ¿Una motocicleta en caso de fuerte viento lateral, cómo debe circular?
7- Foto de un turismo aparcado en pendiente asecendente. Pregunta ¿ Como debe inmovilizar el vehículo de la foto? Aquí las opciones eran: a) calzando la rueda contra el bordillo, b) con la marcha atrás, c) con el freno de estacionamiento
8- ¿Puede con el permiso B conducire una moto de más de 125 cc?
9- ¿Cuándo se producen más distracciones? Las opciones eran creo: a)por la tarde, b) en invierno, y c) por el día y en verano
10- Qué debe hacer cuando siente fatiga?
11- Si su vehículo no tiene luz antiniebla delantera, qué luces debe encender con niebla?
12- ¿Puede conducir llevando una fotocopia del carné de conducir?
13- Si un policía en motocicleta le hace señas desde detrás de su vehículo con un dispositivo con luz roja, ¿qué debe hacer?
14- ¿Se pueden realizar actividades de carga y descarga en la vía pública?
15- ¿Si al girar con su turismo se encuentra un peatón cruzando, qué debe hacer?
16- ¿Cómo debe entrar en una curva?

Esas son las que me acuerdo, pero no había ninguna muy difícil.

#1-960699

Por macua

27/01/21, 19:19h

Hola me gustaría sacarme el teórico pero estudio y abese no se me queda nada que puedo haser porque son 7 vese que me presento
#2-960705

Por pregunta_b

27/01/21, 19:20h

mucha suerte
#3-960706

Por vanyro

27/01/21, 20:05h

Gracias preguntab, finalmente aprobé con cero fallo.
#4-960709

Por vanyro

27/01/21, 20:11h

Macua, yo estudié con unos videdos de youtube de autoescuela online. Están super bien explicados, pero hay que tener cuidado que algunas cosas no están actualizadas como el tema de la velocidad por ejemplo, tiene la mayoría de los temas.
#5-960710
Responder