Responder

2° examen práctico

2° examen práctico

Por jessi85

02/02/21, 15:35h

Buenas a todos, hoy he ido a examinarme y he sido la última. Han suspendido todos delante mío, salían llorando y sin acabar el tiempo de examen.
Decían la examinadora era muy borde y tenía muy mala leche.
Cuando me a tocado a mí,estaba atacada,pero me he llevado la sorpresa de que me a tratado estupendamente y con muy buenos modales.
Lo único que me escama es que mi examen a durado poco más de 30min. Y cuando he terminado me ha dicho que mi fallo es que no me se orientar para encontrar las ubicaciones que me daba. ( Que me pierdo). Pero he hecho los stops,cedas,pasos de peatones,todo eso bien.
Después de decirme lo de mi fallo le he preguntado si he suspendido y me ha dicho que no me podía dar esa información,que mañana lo sabré. ¿Porqué a los demás les a dicho la nota y a mi no? Eso es lo que me escama.
#1-960829

Por Sylz

03/02/21, 0:21h

No creo que la falta de orientación sea motivo para suspender. Si has hecho todo lo demás bien seguro que apruebas.
#2-960844

Por jessi85

03/02/21, 9:23h

Me dijeron que a la 4° vez que te equivocas cuenta como que no obedeces al examinador y cuenta como deficiente. Estoy muy preocupada.
#3-960845

Por Sylz

03/02/21, 11:59h

Bueno si te dan indicaciones y no las obedeces sí que puede ser falta pero si te dicen de llegar a un sitio y no sabes no debería. Había entendido que tu caso era el segundo. Mucha suerte, espero que apruebes!
#4-960851

Por jessi85

03/02/21, 12:19h

Muchas gracias, tengo mucha ansiedad,voy cargando la página y aún no salen los resultados. Es un sin vivir jjjj.
#5-960853

Por imany

03/02/21, 12:38h

Jessi85 mucha suerte espero que apruebes jeje
#6-960854

Por jessi85

03/02/21, 12:43h

Gracias, a ver que tal.
#7-960855

Por jessi85

04/02/21, 8:19h

Al final he suspendido por lo que pensaba, a la 4° que me he perdido y no me he puesto en el carril adecuado para destino me lo a contado como 3 leves y a la 4° me la a puesto eliminatora por desobediencia al examinador.
No se como superar esto. Me pierdo.
Todo lo demás muy bien, semáforos,stops,cedas, he aparcado 2 veces muy bien en el tiempo establecido. Pero he suspendido otra vez por el mismo motivo.
Y me decía que como lo iba hacer si un día me iba a otra ciudad? Que tengo que saber orientarme para llegar a los sitios.
Soy una persona que con muy mal sentido de la orientación y para colmo de vivir en un pueblo pequeño he ido a vivir a una ciudad grande y ya me cuesta hasta andando llegar a segun que sitios y tengo que usar el google maps. Me pierdo pero siempre llego a los sitios. Pero esta vez con el coche me está sentando como una patada en la barriga. Me siento inútil. Mi profesor me dice que llevo muy bien el coche,en ninguno de los dos examenes a tenido que intervenir. Pero tengo ésta Cruz.
#8-960872

Por Sylz

04/02/21, 12:04h

A mí también me pasa que no tengo buena orientación y siempre voy con el móvil para llegar a los sitios. Pero si te dice que quiere ir a algún lugar puede que las señales te indiquen por qué carril tienes que seguir o si te dice de girar a la derecha/izquierda ponerte en el carril que toca. Para eso hay que estar atento a las señales. Yo cuando hice el examen el examinador me iba dando las instrucciones y me iba fijando donde colocarme para poder hacer lo que me decía. Dile a tu profesor que te enseñe donde colocarte para seguir las instrucciones a seguir y a fijarte en las señales de destino. Aunque seguramente tu profesor habrá visto en lo que has fallado e insistirá en eso.
#9-960874

Por Sylz

04/02/21, 12:08h

En el examen me mandaron a hacer un cambio de sentido lo antes posible y lo pude hacer porque estuve haciendo prácticas en la zona de examen y ya sabía dónde se hacía, si no lo hubiera practicado no hubiera sabido donde se hacía. Supongo que tu profesor te está llevando a zonas de examen para practicar.
#10-960875
Responder