Responder

Se sabe si salen los exámenes antes

Se sabe si salen los exámenes antes

Por enriquemore

07/02/21, 15:55h

Hola buenas, se sabe si antes del examen ponen en algún tablón o algo los exámenes que van a salir? La verdad que voy algo acojonado por que explico, sin haber empezado el curso y sin estudiar tengo un 80% acertado y imagino que estudiando una vez comienzo el curso aprenderé más pero me gustaría saber si salen los exámenes para poder hacerme una idea de lo complicado que van a ser
#1-960934

Por mourado

08/02/21, 22:36h

hola amigo los exámenes son mas, fácil de lo que imaginas estudia y no perdes tiempo con las decisiones y clases de mercancia peligrosa porque no vienen suerte
#2-960962

Por enriquemore

09/02/21, 15:42h

La verdad que empiezo el jueves el curso y me mata las mercancías peligrosas por que le veo mucho lío con el tema de los números...... Los test ya le dado una vuelta entera y tengo intención de volver a darle otra vuelta ya que tengo un 80% acertado sin haber estudiado, imagino que estudiando no será muy difícil , pero eso de que no salen las mercancías es cierto? Esque veo que medio libro es de mercancías peligrosas por eso pregunto ??
#3-960980

Por Leonfrancisc

09/02/21, 22:02h

hola, estuve sumando los código de fomento que publica la DGT en su pagina de 2017 y me dio 1885 códigos por favor quiero saber si para el examen colocan eso o algo mas?. gracias
#4-960999
Responder