Responder

Examen de vergüenza

Examen de vergüenza

Por risto321

08/02/21, 23:12h

Quería contar mi experiencia en el examen, que ha sido completamente surrealista. Para empezar, el examinador se pone en una llamada como 15 minutos, retrasando el tiempo del examen. Pero para mí, lo más increíble es que durante el examen, ha puesto la radio a tope y aunque le he preguntado si podía quitarla o bajarla de volumen al menos, ha dicho que no, que le apetecía escuchar música.
#1-960965

Por imany

09/02/21, 16:09h

Yo tengo curiosidad por saber quién puso la radio si tu profesor o el propio examinador??
Y por supuesto si te llego a molestar la radio o afectarte negativamente podrias a verlo a pagado o bajarle el volumen sin consultarselo faltaría más que te suspenden por ese motivo
Y cuando a cabes el examen le dices que con la radio puesta te distraes y punto

Pero bueno el caso como te ha ido en el examen con ese examinador tan poco profesional ya que puso música y todo seguro que estaba feliz esperemos que te haya probado por lo menos.
#2-960982

Por Aneyne

04/03/21, 14:48h

Encima que ahora tienes que esperar meses en cola para llegar a hacer el examen, la gente es mas no profesional. Siento por ti. Si lo hubieras grabado en tu teléfono podrías haber demandado a Tráfico.
#3-961532
Responder