Responder

Tests llenos de errores carnet c

Tests llenos de errores carnet c

Por eduuu

12/02/21, 13:21h

llevo una semana estudiando y clavando los test de la autoescuela con cero fallos. Investigando encuentro esta web y resulta que los tests para el carnet C están llenos de errores y encima preguntan cuestiones que no están en los manuales. Creo que está hecho a posta para que creas que tienes un nivel más bajo del que tienes y pagues. ¿A alguien más le pasa?
#1-961062

Por yerf

12/02/21, 19:55h

A mi tmb me pasa... en los de mi autoescuela lo estaba clavando! y aqui estoy con 2 incluso 3 fallos. En los ultimos 46 de mi autoescuela, tenia una media de 1 y aqui estare de media en 3 con algo facil! No se si es para picarte y que pagues.. o para ponertelo mas dificil y que te sea mas facil a la hora del examen... o ambas. Te prometen un profesor por Whatsapp que yo no se donde xk no hay informacion por ningun lado
#2-961067

Por manuval

02/03/21, 19:13h

Pues si, justo me esta pasando eso, ya decia yo... la madre que los pario
#3-961481

Por Subealbuga

03/03/21, 16:55h

Hay más explicaciones a eso. No tengo nada que ver con todotest. Cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer, pero, el argumento que dais no me convence.

Las preguntas de los test son similares en todas las plataformas, aeol, matfer, etrasa, Pons, todotest ..

Si notas diferencia en las preguntas puede ser porque estés acostumbrado a la orativa que emplean los test que haces habitualmente, o que has memorizado gran parte de las preguntas y al cambiar de editorial, intentas contestar de forma mecánica a las preguntas en vez de razonar las.

Lo mismo te pasaría si lo hicieras al revés. Haces las preguntas en todotest y teniendo apenas fallos, te pones a hacer test de otro autor.
#4-961495

Por Ivalvarez

15/03/21, 13:53h

Si os sirve de ayuda, yo lo estaba clavando en todo test y al meterme en lo de autoescuela iba con 2,3 fallos. Asi q sera cuestion de q memorizamos o depende de la orativa segun la editorial. Maña pal examen,!,,

#5-961760

Por palos

23/03/21, 9:48h

ke way c
#6-962023

Por 82carmelo

23/03/21, 18:22h

mi pregunta es....sirven los test a todas las DGT del pais o es solo para cataluña???????Porue alomejor no son las mismas preguntas que en madrid,extremadura, o andalucia??????
#7-962049

Por osqui1

24/04/21, 19:52h

Las preguntas de esta web son un fiasco, salvo los cinco test que pone oficiales de la DGT, los otros test tienen cero parecido con la realidad. En cualquier web o en mi autoescuela con los test oficiales no paso de 2 fallos nunca, y aquí las preguntas son extrañas, con muchos sin sentidos y sin nada que ver a los de cualquier otra web que haya visto
#8-962664
Responder