Responder

Resumen exámen de la teoría dgt

Resumen exámen de la teoría dgt

Por andrexdj3

14/02/21, 21:36h

Hola familia!! Pues aprobé el 10 de Febrero con 1 fallo, fui por libre luego de la estafa de la autoescuela.

Quería decirles que las preguntas lo más parecidas son las de TodoTest 90 (DGT) aunque hay otras que me salieron que no las vi en ningún lado, por ejemplo una de la nieve y los colores.

Por lo demás, si podéis ahorraros lo de la autoescuela pues ya sabéis.

Ánimo que podéis!!

Un Saludo!
#1-961098

Por amirvk01

15/02/21, 0:15h

Pues si es igual que la aplicación de TodoTest esta bien saberlo, gracias.
PD: ¿Cómo publicas un tema en el foro? Le estoy dando a "Nuevo tema" y a "Publicar tema" y no se me publica...
#2-961102

Por elba-ginon

16/02/21, 17:40h

Buenas yo tambien lo voy a hacer por libre. Desde que llamas a DGT cuanto tardan en darte cita?
#3-961137

Por miroam

18/02/21, 18:38h

Tardan alrededor de dos semanas al menos en mi caso
#4-961210

Por Otalv

22/02/21, 22:46h

Hola, por si acaso te recuerdas q eran esas preguntas de la nieve y algo d colores?
Gracias
#5-961312

Por andrea1706

23/02/21, 7:43h

Por lo que he podido encontrar, supongo que se trata de esto:

Los “Colores” de la Nieve
Los niveles de dificultad al circular con nieve, se representan con unos determinados colores :

Nivel verde: El color verde significa prudencia.- Comienza a nevar. Aunque la circulación no se ve afectada, conviene extremar la prudencia. Se recomienda no sobrepasar la velocidad de 100 kilómetros por hora en autopistas autovías y de 80 kilómetros por hora en el resto de las carreteras. Los camiones deben circular por el carril derecho y no deben adelantar.

Nivel amarillo: El color amarillo significa precaución. La calzada empieza a cubrirse de nieve. En este nivel no se permite circular a los camiones y vehículos artículados. Los turismos y autobuses no deberían rebasar la velocidad de 60 kilómetros por hora.

Nivel rojo: El color rojo significa que la circulación es muy difícil. La calzada se encuentra completamente cubierta de nieve. En esta situación, que se da con más frecuencia en puertos de montaña, la circulación sólo es posible haciendo uso de las cadenas u otros dispositivos autorizados. La velocidad a la que como máximo se recomienda circular es de 30 kilómetros por hora. No se permite la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados.

Nivel negro: Significa que la carretera está intransitable. La carretera se encuentra intransitable para cualquier tipo de vehículo. Existe un claro riesgo de quedar inmovilizado en la carretera.
#6-961319

Por Otalv

23/02/21, 10:58h

Gracias x la información. Te recuerdas como era la pregunta?......
#7-961320

Por andrea1706

23/02/21, 11:24h

He estado buscando y no he encontrado ninguna. Pero si tienes el manual del permiso B PONS en la página 121 del TEMA 8, te aparecen dichas señales, y con eso ya puedes suponer que te podrían preguntar.
#8-961322

Por andrexdj3

23/02/21, 21:39h

Sí, justamente es lo que compartió el compañero arriba, ánimo que todo saldrá bien.

Yo fui presencial a pedir la cita y me dieron elegir entre una semana y dos.

Saludos!!
#9-961335
Responder