Responder

Empezar aparcar

Empezar aparcar

Por eliaugusta

15/02/21, 16:46h

Hola a todos! Llevo 20 clases ,creo que voy bien ..aunque con algunos fallos que se puede mejorar ,pero me choca ver que mi profesor pasea comigo y no dice nada .. no avanzo! quisiera saber cuantas clases se tarda mas o menos para que te enseñe a aparcar.(yo hasta ahora nada)tengo la sensación de que no me enseña ,tampoco me explica todo lo que hay que saber para aprobar un examen ,sinceramente creo que quiere que pague mas clases...ya q es el dueño de la autoescuela.que me aconsejan?gracias! Saludos!
#1-961114

Por pregunta_b

15/02/21, 20:12h

Yo llevo 9 práctica y me esta enseño aparcar ahora mismo, creo que cuando ya vea que vas cogiendo el ritmo te enseñará. Si tienes alguna duda pues se lo comentas
#2-961119

Por pregunta_b

15/02/21, 20:15h

Por suerte me ha tocado un profe súper bueno , que me explica las cosas con facilidad para que las entienda. Si no estás avisto te cambias que seguro que te irá mejor . Suerte
#3-961120

Por lothringen

15/02/21, 21:34h

La próxima clase, pídele que te enseñe a aparcar y si se niega, cambia de profesor o autoescuela. Por que con 20 clases, ya estás más que listo/a
#4-961122

Por Subealbuga

16/02/21, 8:50h

Cada maestrillo tiene su librillo.

Desconozco cómo enseña tu profesor, no pongo la mano en el fuego por nadie y supongo que si le has comentado que quieres aprender a estacionar y lo hace, al menos te habrá dado una explicación.

Los que estáis obsesionados con los aparcamientos, os hago una pregunta, Conocéis a alguien que se haya matado aparcando???

La maniobra es bastante simple y que no te enseñen no quiere decir que te estén engañando.

Cuando tienes poca soltura manejando el coche para cada maniobra de estacionamiento necesitas varios minutos.

Sin embargo si tienes soltura manejando el coche en una sola clases puedes hacer 30 o 40 maniobras y aprender todas las formas de estacionar en un solo día.

De cuál de las dos formas aprendes más y menos tiempo?
Que prefieres aprender a aparcar o aprende a adelantar?

Imagino que ni una cosa ni otra, el objetivo es aprobar cuanto antes y con pocas clases, no?

#5-961126

Por imany

16/02/21, 10:18h

Bueno en tu comentario dices q llevas 20 clases y crees que vas bien,entonces eso quiere dicer que te está enseñando bien ten paciencia y lo del aparcamiento en lugar de comentarlo aquí se lo dices a el directamente no te cortes suerte
#6-961129

Por eliaugusta

16/02/21, 15:59h

Gracias a todos ! Mas adelante volvoré para contarles como termina este viaje jeje,un saludo!
#7-961134
Responder