Responder

Mi experiencia examen

Mi experiencia examen

Por sulfuricoibi

17/02/21, 0:06h

Antes de nada dar las gracias a Todotest por la gran ayuda que nos brinda a todos. Hoy he tenido el examen basico y cisternas y he de decir que practicamente todas las preguntas que me han salido en el examen las conocia de haberla hecho en test de aqui, sobre todo en lo que al basico se refiere, digo esto porque en el de cisternas me ha aparecido una pregunta que no me sonaba de haberla contestado aqui (quizas esta pero no recuerdo haberla hecho), la pregunta vendria a ser mas o menos asi:

Ante un accidente al llamar a los servicios de emergencia ¿que informacion debe facilitar?

A- Unicamente sus datos personales y datos sobre la mercancia transportada.

B- Datos meteorologicos y situacion de la via entre otros.

C- Donde esta situado el puesto de la guardia civil mas cercano.

Yo he puesto la B mas que nada porque la C me parecia la tipica respuesta "de relleno" y luego la A (que era la otra posible candidata) contenia en la respuesta "unicamente" cuando en realidad no creo que unicamente tenga que dar mis datos personales y sobre la mercancia transportada, aunque por otro lado ¿"datos meteorologicos"?, no se, yo creo que le diria mas bien a la que atendiera el telefono que si quiere saber que dia hace que se asome a la ventana, pero por otro lado me ha parecido la respuesta mas coerente por incluir ademas el "entre otros".

Otra cosa, antes de entrar al examen he entablado conversacion con un chico que tambien iba para el ADR y me ha comentado que si buscaba en Google "Bateria de preguntas utiliza en las pruebas de conductores de Mercancias Peligrosas" me aparecia un enlace muy interesante, espero haber sido de ayuda y nuevamente gracias Todotest.
#1-961153

Por pictoras

18/02/21, 9:16h

Efectivamente, diría que es la B. Hay que facilitar los datos meteorológicos, es algo extraño de comprender pero así es.
#2-961189

Por lolitamoon

18/02/21, 12:33h

Muchas gracias por tu testimonio y por el enlace que nos has indicado, suerte.
#3-961196
Responder