Responder

Gracias a todotest es posible aprobar a la primera

Gracias a todotest es posible aprobar a la primera

Por miroam

18/02/21, 16:14h

Hola,
Escribo para dar las gracias a la web,y decir a todos que se puede perfectamente sin pagar a una autoescuela, ya que leyéndome el libro por mi cuenta y haciendo los 90 test oficiales ( los hice 3 veces) he aprobado a la primera.
Os voy a decir preguntas que me salieron por si sirven de ayuda

1. Significado de señales como la de cambio de sentido a distinto nivel, señal de otros peligros distintos..
2. Que sistema ayuda a reducir el bloqueo de las ruedas antes una frenada brusca?
3. El estrés que causa en el conductor?
4. Si un conductor hace un año que tiene el permiso A2 y el segundo año obtiene el B cual es la tasa máxima de alcohol permitida?
5. Se puede circular marcha atrás invadiendo un cruce de vías ?
6. Cuánto puede sobresalir la carga de un turismo si es indivisible?
7. En qué asientos ira un menor de estatura inferior a 1.35?
8. Cuál es la distancia de seguridad con el vehículo que le precede.
9. Circulando con niebla espesa es correcto el alumbrado que lleva el vehículo?
10. Un camión de menos de 3500kg puede llevar una rueda de repuesto de uso temporal?
11. Señal de vía ciclista
12. Qué hay que hacer cuando estaciono el vehículo en pendiente ascendente.
13. Señal de advertencias acústicas prohibidas.
14. Una motocicleta cuando hay lluvia intensa las líneas del paso para peatones adhieren mejor o peor al neumático?
15. Consumir alcohol por debajo de la tasa máxima afecta en la conducción?
16. Qué problemas tiene las personas mayores durante la conducción?
17. Este vehículo especial circula correctamente por el arcén?
18. Circular a 120 km por hora por la autopista en lluvia intensa es una velocidad....
19. Cómo se comprueba la eficacia del cinturón de seguridad
20. Circulando en pendiente descendente qué marchas debemos utilizar.
21. Las señales verticales prevalecen sobre....
22. Las bicicletas tienen preferencia frente a los turismos cuando....
23. Se puede adelantar por la derecha cuando....
24. Si tiene el permiso caducado puede circular ?
25. Qué significa esto (y aparece una señal hecha con el brazo en lugar de que con los intermitentes)

Estas son las preguntas que me salieron espero que os sirvan de ayuda yo estoy muy contenta y por eso quería hacer la publicación y ayudar un poquito a los demás en la medida de lo posible.

Ánimo para todos

#1-961204

Por malen

18/02/21, 19:54h

Como estudiaste aqui ? algun consejo antes de examen ? ando fallando 4 y 5 solo.. aveces 3 .. debo apuntarme o debo seguir estudiando ? llevo estudiando y creo que me lo se.. y no se.. es la segunda vez que me presento o la 3 creo...
#2-961212

Por Otalv

19/02/21, 18:53h

Hola, gracias por compartir tu experencia en el teorico exam, yo tambien estoy estudiando atraves de la pagina TodoTest PERO solo veo 60 tests y no 90, estoy la correcta pagina WEB? gracias
#3-961237

Por miroam

20/02/21, 8:43h

Malen yo no me presenté hasta que no hacía 0 fallos, lo mismo fallaba 1 cada 5 o 6 test seguidos. Yo mi opinión es que sigas estudiando y no te dejes tanta pasta por ir con prisas. Piensa que yo falle 1 en el examen y aún sacando casi todo 0 tuve dudas en 4 o 5. Haz una media de 15-20 test diarios e intenta estar entre los 0-1 fallos ( mi opinión)
Abimo que seguro que en un par de semanas estás en los 0 fallos
#4-961240

Por miroam

20/02/21, 8:45h

Otalv , qué raro que solo te salgan 60, estás en el apartado tst oficiales de la DGT dentro de la web ?
#5-961241

Por Otalv

22/02/21, 14:03h

ya las encontre, gracias!
#6-961297
Responder