Responder

Consejos, experiencias... primer examen practico

Consejos, experiencias... primer examen practico

Por tocotto

18/02/21, 17:29h

Buenas tardes!! Necesito desahogarme un poco, leer consejos, opiniones, todo lo que comentéis bienvenido sea!!

Estoy llena de nervios, de pensar que aún no estoy apta para subir al examen, de que aun me cuesta hacer según que cosas, sobre todo en autovía, lo llevo realmente mal :(
El otro día hice una clase doble y me fue bastante bien, la profesora me felicitó, ese día estaba "sembrá" como dicen en mi ciudad jajaja
Llevo 3 clases más desde ese día y no consigo mejorar, vamos que parece que voy para atrás como los cangrejos y estoy desesperada ya, es un sin vivir, creo que voy a suspender y no consigo cambiar la actitud para no ser tan pesimista.

A alguien más le cuesta la autovía como a mí?? Me refiero a entrar o salir de ella, el ir bajando velocidad a la vez que marchas, vamos que me ofusco enseguida en estas situaciones y temo que el día del examen en autovía no esté a la altura y suspender...

Consejos por favorrrr!! Gracias

#1-961207

Por llane

18/02/21, 19:47h

No te desesperes, todos tenemos días mejores que otros. Ya es mucho que la profesora te felicite, los hay que no lo hacen nunca y se dedican a desmoralizarte. No te metas más presión, concéntrate, ya te saldrá y no te des prisa para ir a examen si vas con muchas dudas porque los nervios te pueden traicionar. Ten en cuenta que si te examinas y te suspenden en el carril de aceleración al entrar en una autovía precisamente, te dará miedo cada vez que te toque pasar por ahí en otro examen y es fatal. Ánimo y tranquila. Mucha suerte!
#2-961211

Por tatyrome

18/02/21, 23:02h

Hola! Yo subí ayer a examen práctico por primera vez y he aprobado! El teórico también a la primera ???? solo he tenido 1 fallo leve, hice 20 prácticas y desde mi experiencia sube cuando tú te veas preparada, y sobretodo tómatelo como una práctica más así lo hice yo, dejé los nervios a un lado y se me pasó volando el examinador que me tocó era muy amable tuve suerte también ??, así que no te rayes con lo de las marchas ya veras que le cojes el truco rápido a mi me paso igual al principio, suerte!!
#3-961219

Por tocotto

22/02/21, 20:30h

Hola!!
Tatyrome muchas felicidades!! El práctico yo a la primera con un fallo, me quedan 2 clases más prácticas, el jueves subo a examen práctico y hoy la verdad que me he notado mejor, menos angustia y eso, la profe me dijo que muy bien. En total llevaré unas 30 clases, que es algo normal creo yo... Lo que peor llevo son las glorietas de dentro de poblado, las veo algo jodidillas pero bueno... a ver que tal se me da estos días y tengo la suerte que tu!! aisss deseadme suerte gente!!
#4-961304

Por tocotto

22/02/21, 20:31h

Gracias llane!! A ver que tal se me da el jueves! cruzo los dedos jajajaja madre mía que nerviossssssss
#5-961305

Por llane

22/02/21, 21:19h

Felicidades Tatyrome!!
#6-961307

Por llane

22/02/21, 21:19h

Mucha suerte tocotto!
#7-961308
Responder