Responder

Casco para las pruebas

Casco para las pruebas

Por josem91

22/02/21, 21:47h

Buenas, he estado leyendo un poco el foro para ver si estaba el tema repetido pero no lo he encontrado, necesito sacarme el A2 para una oposición, aún no estoy apuntado a ninguna autoescuela, quiero prepararme por aquí el teórico y cuando esté listo matricularme y examinarme al poco tiempo, la duda que tengo es si para hacer el examen de circuito y circulación te tienes que comprar el casco y el equipo necesario (desconozco si se compone de algo más que el casco), o si lo aportan o lo suelen aportar las propias autoescuelas, puede sonar un poco estúpido pero es que soy un ignorante total del mundo de las motos, tan solo tengo el carnet del coche.

Un saludo y gracias de antemano.
#1-961309

Por venus1

23/02/21, 14:32h

Yo me estoy sacando el a2, y tienes que tener casco homologado, guantes altos, botas de piel que te cubran el tobillo, chaqueta con protección, y pantalón con las protecciones, algunas autoescuelas tiene la equipación, pero yo prefiero llevar las mías, tanto en prácticas como cuando llegue el día de examinarse. Así te haces, al menos al calzado??
#2-961327

Por venus1

23/02/21, 14:33h

Yo me lo compre todo, menos el casco que ya lo tenía, de todas formas, es una cosa que vas a utilizar y no se estroea
#3-961328

Por josem91

23/02/21, 18:54h

Joder, una inversión de unos 300-400 imagino, bueno de momento me esperaré a adquirir nada, y ya que me diga la autoescuela, gracias compi.
#4-961332

Por mai93

24/02/21, 11:45h

Yo estoy en prácticas circuito cerrado y si como dicen aquí casco homologado, guantes , chaqueta con coderas y espaldera, pantalones motero con rodilleras, ya no vale ir con rodilleras y pantalón vaquero me dijo el profe desde Enero , botas de moto o botas de piel que cubra tobillo.
Si mucha pasta pero luego lo tienes para conducir, en mi caso tengo una scooter y ya twnia guantes casco y chaqueta
#5-961345
Responder