Responder

Stop con visibilidad

Stop con visibilidad

Por anacre

08/04/21, 20:05h

Suspenso por no hacer un doble stop al tener visibilidad .
#1-962356

Por llane

09/04/21, 0:27h

Supongo que te han suspendido por salir de un stop sin visibilidad. Si te detienes ante la linea de detención pero no ves bien si te vienen vehículos por un lado o por los dos en la intersección, es muy peligroso seguir, por eso hay que hacer doble stop y pasar cuando tengas visibilidad.
Animo.
#2-962363

Por Depejota

09/04/21, 14:26h

Es que en el examen práctico pasa estas situaciones, suspensos injustos por respetar las normas de tráfico pero preevalece el criterio del examinador que muchas veces es completamente injusto.
¿Ese sitio era un STOP con visibilidad? Sí, pero para el examinador es un STOP sin visibilidad y se inventarán lo que sea para suspender.

El que esté en un sitio libre de corrupción su examen será valorado justamente.
#3-962373

Por anacres

06/05/21, 16:28h

Pues me parece injusto porque encima me tocó renovar 500 pagos y le digo al profesor de presentarme otra vez y me dice que de un par de clases más pero no puedo ya me gasté mi sueldo . Y si lo dejo ya hasta septiembre no podría porque hora trabajo fines de semana pero partir de 2 semanasque empiezo toda l semana y eso es otra que me tocaría examinarme la próxima semana en viernes y mi jefe se que no le hace grAcia
#4-963006
Responder