Responder

Recomendado autoescuela fenix en villarrobledo

Recomendado autoescuela fenix en villarrobledo

Por airbus

13/04/21, 20:33h

Buenas tardes.
De igual forma para el permiso B de coche:
Os cuento mi historia.
Recomiendo al 10000000% Autoescuela Fenix en Villarrobledo (Albacete) , después de haber suspendido 3 veces el práctico del camión en Mostoles, decidí ir allí, la orografía de este pueblo es mucho mejor que en Mostoles, la formación es mejor que en cualquier autoescuela de madrid, no es complicado de verdad. Cuando ya había perdido toda la esperanza, autoescuela Fenix me volvió a dar las ganas de aprobar. Merece la pena desplazarse a Villarrobledo, está a tan solo 2 horas de madrid, no hay listas de esperas para examinarse, todo es mucho más rápido. Llamadme y os explico al 616569967. Soy Israel.
#1-962453

Por imaney

14/04/21, 16:45h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#2-962460

Por airbus

14/04/21, 18:33h

En parte creo que llevas razón, pero solo en parte, si eres malo eres malo, eso es cierto. Cierto es que en estos pueblos no te regalan el carnet, claro está, pero no es igual hacer un examen en una población que tiene 200.000 habitantes, que hacerlo en una población que tiene 25.000 habitantes, porque supone menos de un cuarto de tráfico, muchas menos señales verticales, horizontales, y circunstanciales, las vías interurbanas e urbanas son mucho más pequeñas, además de ser vehículos automáticos, donde esto supone que no te puedan sancionar por cambiar de velocidad. Las autoescuelas en madrid, intentan que suspendas para que pagues tasas, además de clases. En los pueblos te presentan a examen sabiendo que las posibilidades de aprobar son grandes, sabiendo llevar el coche, para que se haga un efecto llamada y la gente se matricule en estas autoescuelas. En madrid las autoescuelas el efecto llamada que tiene, es la publicidad en la calle de la misma autoescuela, pasan muchas personas por la acera, en los pueblos no es así, porque la mayoría de los años, tiene la misma población. Tu si quieres saber llevar el coche, no tener tanta lista de espera para examinarte, y tener muchas posibilidades de aprobar, llámame soy Israel 616569967.
#3-962464

Por imaney

15/04/21, 13:52h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#4-962490
Responder