Responder

Estoy agobiada

Estoy agobiada

Por agobio

20/04/21, 15:49h

Hoy he dado mi segunda clase de conducir y siento que voy a conducir fatal siempre. No controlo bien los pedales, se me olvidan las marchas que voy metiendo, siento que se me va a salir el corazón por la boca porque intento estar pendiente a todo o piso mucho el acelerador o lo piso poco, el embrague no lo piso bien no se como hay que poner el pie pero lo pongo mal en fin un desastre todo, se me olvida mirar por los espejos, me pongo nerviosa en las glorietas porque me agobio con tantos coches no se estoy muy desanimada pensaba que se me daría mejor y que no sería tan difícil. Vosotros también os sentíais muy torpes al principio?
#1-962565

Por carmen196620

20/04/21, 19:20h

Con 2 prácticas es súper normal estar así, conforme vayas dando prácticas irás mejorando. Yo en mi primera práctica ni movía el volante bien en las curvas, ni miraba espejos ni ponía intermitentes. Frenaba el coche sin pisar embrague y lo iba calando cada dos por tres. Hoy en día lo llevo súper bien, así que no te preocupes que irás mejorando!
#2-962574

Por redry

20/04/21, 20:50h

Te sientes igual que yo ,yo empecé la semana pasada y las primeras clases me agobie mucho ,hasta queria dejarlo pero ni novia me mataría porque ella le costó mucho también y al final se lo saco con más de 70 clases prácticas , ahora me salen un poco mejor las cosas pero sigo cometiendo errores como o poner mal el pie del embrague o freno , y pienso que con el tiempo iré mejorando ya te iré contando también mi experiencia para poder ayudarte o ayudarnos ya que vamos a la vez más o menos con las clases
#3-962579

Por rubia1993

20/04/21, 21:28h

Ami me pasa igual yo llevo pocas practicas y m cuestan las mismas cosas que comentas, también me desanimo a veces pero todo es constancia y practica, saludosss
#4-962580

Por plasenciaa

25/04/21, 18:54h

70 practicas jajaja vaya profesor . que profesionalidad del profesor
#5-962690
Responder