Exámen práctico jaén

Exámen práctico jaén

Por carmen196620

20/04/21, 19:39h

Hola! Hoy me he examinado del práctico en Jaén, y he suspendido. Abro este hilo para que podáis contar los recorridos que os hicieron en el práctico en Jaén y ayudar a futuros jiennenses nóveles en su exámen.

En mi caso me ha tocado un exámen no complicado, pero sí que tenías que tener muchísimo cuidado para no cagarla. He salido de las Fuentezuelas y me ha pedido dirigirme a Avenida Barcelona. He llegado sin complicaciones y aquí viene lo bueno: me ha metido por las calles de Peñaméfecit (para quien no lo sepa está lleno de direcciones prohibidas, son calles súper estrechas y en general no es fácil circular por ahí, tienes que tener muchísimo cuidado). Pues me ha pedido estacionar en una de esas calles y le he dicho que no había aparcamientos ya que estaba todo lleno de bordillos amarillos (mucho ojo con esto!). Al final no sé ni como he conseguido salir bien de todas esas calles, pero me he encontrado un stop que estaba al lado de un paso de peatones y ahí la he cagado. Me he quedado mirando el stop y justamente estaban pasando peatones por el paso de peatones, así que me los he comido, acompañado de la frase del examinador "Señora, los peatones!!".

Así que bueno, espero que para la próxima apruebe. Dejad vuestras experiencias y si son por Jaén mejor!
#1-962575
Responder