Responder

Empezado las prácticas y me pongo muy nervioso

Empezado las prácticas y me pongo muy nervioso

Por redry

20/04/21, 20:37h

Hola hace una semana y pico empezado las clases prácticas, y mi principal problema son los nervios , el profesor muchas veces me dice tranquilo que estoy aquí para ayudarte , y bueno ahora estoy un poco más calmado pero me sigo poniendo nervioso a veces, y las primeras clases una pesadilla y quería hasta dejarlo porque lo veo muy negro , ahora poco a poco voy mejorando pero me sigo poniendo nervioso muchas veces, hoy mi profesor me a dicho que tengo que espabilar porque soy muy lento en muchas cosas , y bueno estoy un poco desanimado porque no se si seré capaz de conseguir el objetivo pero quiero x lo menos intentarlo y luchar hasta el final. ¿Como puedo mejorar los nervios soy una persona muy nerviosa?
#1-962578

Por imaney

21/04/21, 17:02h

Desde luego yo cada vez que veo alguien dicer que con 2 clases o 10 clases yasta agobiado ya quiere dejarlo y que no es lo suyo,de vdd me dan Mas ganas de seguir leyendo el libro De Golda Meir Mi Vida.pobre mujer con una infancia dura y Miserable y aún así a llego a ser PRIMERA MINISTRA ISRAELÍ fíjate.

Creo que tienes que seguir acabas de empezar no debes tirarte la toalla hay que seguir luchando.

No pasa nada si tu profesor te dice que tienes que espabilarte no es nada malo es por el bien tuyo con tal de que te enseñe bien y te habla con respeto no debes tomartelo mal vale.

Es normal que te sientas al principio torpe y inútil jejeje yo lo sigo sentiendo y idiota también me siento jeje ánimo y fuera nervios tomate alguna infusión relajante antes de empezar la clase a ver si calmamos los nervios mucha suerte y paciencia.
#2-962587

Por redry

21/04/21, 20:02h

Muchas gracias hoy he ido más relajado a la clase y me a dicho que estoy mejorando el profesor y me ve más calmado y me pasa en todo tanto en los primeros días de trabajo o en esto me pongo muy nervioso o cuando no controlo una situación y bueno algo de nervios sigo teniendo pero cada día menos, así que voy a seguir luchando y comentare mis avances ??
#3-962593

Por abstract002

26/04/21, 20:42h

No te preocupes, yo al principio también era nerviosete y el profesor alguna vez me corregía con cierta desesperación al tener siempre los mismos errores, pero a su vez me daba confianza al decirme que esto de conducir algunos se sueltan muy pronto y a otros les cuesta más cogerlo, yo llegué a una práctica en la que me empezaron a salir bien las cosas y poco a poco fui más cómodo en cada práctica.
#4-962725
Responder