Responder

Dgt sinverguenzas

Dgt sinverguenzas

Por sergy_23

21/04/21, 14:14h

Hoy e tenido examen de circulacion del permiso c y llevaba el examen preparado me dijo mi profe q llevaba muy bien el camion bueno me a tocado el 3 en hacer el examen examina al primer chico y coje el tio con todo el morro y dice q se va a desayunar pues ahi hemos estado esperando hasta q el a querido venir bueno examina al 2 y me toca a mi bueno pues ni de la dgt e salido cojo el primer stop me paro y me dice vale vaya direccion a donde estacionan los camiones y yo pensando q e hecho mal si e hecho todo bien y me dice el tio q iba despacio y q no me e parado y yo me e quedado q e dicho pero como q no si me has visto hasta que e mirado 2 veces y todo con el camion parado pero tendria hoy el dia malo y me a tocado y el profesor con el q iba q era diferente al q doy las clases ni me a defendido asi q flipante tener q esperar 1 mes para ir examen y q coja y ni salga de la dgt pq le salga de las narices a el y diga q no e hecho el stop a si q no me estraña q luego los peguen pq q te suspendan por gilipolleces asi no lo entiendo de vrd q q verguenza.
#1-962585

Por caramelo76

22/04/21, 0:28h

Las autoescuelas y ellos tendrán algún trato o contrato para que sigamos pagando. A mi me pasó igual no te defienden para nada
#2-962602

Por sergy_23

22/04/21, 10:32h

Es que increible se quedo el profesor como un monigote y yo mirandole diciendo tio ni me vas a defender ni a decir nada asi que increible y lo que mas rabia me dio fue que lo dijo el examinador con prepotencia porque nos dijo que fueramos donde quisieramos siempre y cuando respetemos las normas de circulacion y cuando salgo me dice ahora le indico yo y me manda el tio donde paran los camiones a si que increible de vrd.
#3-962611
Responder