Responder

Esto es normal?

Esto es normal?

Por josephjotaro

23/04/21, 12:38h

Hace una semana, mi nuevo profesor de autoescuela me mandó un mensaje dándome las horas de las prácticas para toda la semana. Hoy día 23, viernes, llego, y me encuentro con otro estudiante que iba a dar con el mismo profesor a la misma hora.

Mi profesor me dijo que hoy no tenía clases con él. Obviamente le enseñé al profesor que tenía un mensaje en Whatsapp de él que decía los horarios de la semana y que el día 23 a las 11:00. Incluso mandé un 'Ok, perfecto.' para confirmar.

Me empezó a gritar y a decir que no confirmé nada, que fue mi culpa porque en la aplicación de la autoescuela tenia que confirmar no sé que rollo.

Incluso abrió su agenda al día 26 (estamos a 23), y me empezó a decir: queva queva, no estás apuntada.

Aparte, he estado yendo todos los días esta semana a las clases, y en ningún momento he tenido que confirmar nada por una aplicación, todo me lo decía él por whatsapp. Y me da la sensación de que ha sido un simple despiste (nos ocurre a todos), pero la manera en la que me ha hablado no sé si es normal o si tengo yo la culpa.

Me debería de cambiar de profesor?
#1-962636

Por jow9

23/04/21, 13:30h

Si tienes esas pruebas, deberias grabar al profesor con el movil, Asi tendrias una prueba mas para presentar en la DGT.

Se pueden presentar 3 tipos de denuncias , presencial, procedimiento administrativo , o telematica. Pero tienes que tener pruebas, pagos en de las clases, grabaciones de las clases teoricas o practicas.
Las denuncias pueden ser anonimas no es necesario identificarse, a las autoescuelas y profesores viales se les pueden sancionar.

No deberias realizar este tipo de comentarios en internet, Por que la gente ,considerara que eres un fake.

Estas comentando ilegalidades y cosas que no se pueden realizar
#2-962639

Por jow9

23/04/21, 13:31h

Si tienes contrato con la autoescuela , ya es sancionable y 30.000 euros de multa, como otras autenticas barbaridades
#3-962640

Por imaney

23/04/21, 14:08h

Claramente se ve que tu profesor se equivoco si tienes un WhatsApp confirmando y tal lo malo no lo admitió.

Pero hombre todo el mundo se equivoca alguna vez, se que has ido hasta ahí que lata pero bueno se puede perdonar una y lo de gritarte no estoy de acuerdo pero bueno todos perdemos la cabeza alguna vez.ten en cuenta que es un trabajo cansino y puede perder la pasencia es humano.

Lo de poner una denuncia no veo que es para tanto no seamos tan malos vamos a dijar de perjudicar ala gente así xk si piénsalo se vez que no quieres seguir con el pide a tu autoescuela un cambio de profesor y así los terminan bien amor y paz .

#4-962647

Por jow9

23/04/21, 18:11h

Respecto al contrato, queria decir que todo alumno tiene que tener contrato con la autoescuela es un derecho.

Si no se tiene contrato , ya es denunciable.

Respecto a los profesores que faltan el respeto a alumnos, realizan cientos clases de practicas ( y estan callados, realizan comentarios abstractos ( ejemplo politica, familia etc... ) sin tener nada que ver con la practica.

El alumno puede grabar con el movil sin que el profesor ( se entere ) la posible negligencia por que el alumno reclama un derecho que le corresponde por ley.

En este caso , si el alumno tiene pruebas de esta niglegancia y llevas muchisimas practicas, este profesor pueden suspenderlo y no volver a ejercer de profesor.

Tenga razon o no el profesor, jamas puede faltar el respeto al alumno.
#5-962649

Por imaney

23/04/21, 20:27h

ya que hablas mucho de denuncias supongo que así usted resuelve todo vdd supongo que hasta si te tomas un café en una cafetería si te lo sirven templado o un poco frío también vas y lo denuncias vdd con razón no veo ninguna cafetería abierta en Madrid.

a si q cuentanos tu caso digo tu caso con las practicas no vayas hacer igual que otros cuentan cosas familiares y política etc.

Te han dijado mucha trauma supongo que en tu caso si has denunciado diganos que han hecho con ese profesor que has denunciado ya no trabaja o la DGT les cerró la autescuela que has denunciado!! espero que nos cuentes un poco tu experiencia.

Pero no te preocupes que mañana mismo m pongo a denunciar todos los profesores que tuve y las dos autoescuelas donde estado
El problema no se q dicer en la denuncia que por culpa del covid he tenido que hacer muchas prácticas y por mi torpeza no he podido aprobar los 3 exámenes esta noche m preparó un discurso para la dgt y les añadiré que m profesor lo tenia desquiciado hasta que creo que debe denunciarme el que la que gritaba era yo jejeje

Que sepas que con mis dos profesores no he tenido ningún problema el problema soy yo así que no voy a denunciar a nadie injustamente eso se llama maldad pura maldad.

Por último voy intentar aprender como se borran los mensajes que se publican y borraré los mío para no confundir ala gente ya que aqui se trata solo denunciar A profesores y la dgt y no de experiencias.
#6-962654

Por jow9

24/04/21, 19:30h

Son derechos y obligaciones, que tienen el profesor y el alumno.

Todo alumno tiene que tener un contrato firmado con la autoescuela para sacarse el permiso. Si el alumno no tiene un contrato firmado, puede denunciarlo reclamarlo y pedir una indemnización.

Tambien el formador vial tiene un derechos y unos deberes que debe cumplir, sino se les puede sancionar.

Un profesor tenga razon o no, jamas puede insultar y faltar el respeto. Si un alumno te graba con el movil una falta de respeto, y denuncia. Ese profesor ya no volvera a trabajar en ninguna autoescuela, si el alumno cambia de profesor .
El profesor puede realizar los mismos comportamientos con otro alumno.

Paso un enlace de la DGT sobre conceptos basicos que debe seguir una buena autoescuela.

https://www.dgt.es/es/seguridad-vial/formacion-vial/informacion-obtener-permiso/elegir-autoescuela/index.shtml
#7-962663

Por imaney

24/04/21, 23:15h

Ooooofff escribes los mismo tío no te canses de copiar y pegar la misma frase!! profesores quemados denunciar,y grabar con el móvil.

Desde luego prefiero contar experiencias de amigos y familiares y política a que estar copiando la misma maldad.

Dime quiénes ese estupido y imbecil que va a cometer esa estupidez y imbecilidad de no hacer un contrato con sus alumnos lo más lógico que se hace cuando te apuntas en una autoescuela te lo hacen en el momento.y se no te lo hacen es que esa autoescuela juega socio y el alumno suele estar de acuerdo o sea ya lo sabeeeeee desde el principio donde se metídoooooo.

les mauvaises personnes se détruisent, vous n'avez même pas à les dénoncer.

reste avec cette phrase.
#8-962669

Por josephjotaro

24/04/21, 23:57h

Hola a todos!

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho de denunciar. Es mas, en mi inicial comentario dije que un despiste lo tiene cualquiera, pero lo que no entendía era la falta de educación por parte del profesor cuando ha sido culpa suya. Otra persona ha hablado sobre una denuncia y ahora piensan que soy un troll, yo jamás denunciaría por una estupidez como esta. Mi pregunta era si era una reacción normal y si debería de cambiarme de profesor.
#9-962672

Por imaney

25/04/21, 2:50h

Josephjotaro!! Se que no has dicho nada de denunciar de eso mi primer comentario era me consejo para ti el resto de comentarios son para el jow9.

Que el tío no dija de meter mie....no se si es alumno o profesor de esos q acaban de empezar con ese certificado que le han dado de mini profesor ya se cree mejor y anda apuñalando a otros. Aunque no me extraña en este país hay muchos que apuñalan por la espalda hay más gente podrida que gente buena que ascoooooo.

Claro que puedes pider un cambio de profesor si vez que no hay feeling entre el profesor y tu pues hazlo ya no es nada malo mejor así a que estar ahi como gato y perro.
#10-962673
Responder