Responder

Examen práctico.

Examen práctico.

Por noe9898

04/05/21, 10:11h

Acabo de hacer el examen práctico del permiso B y al estacionar le he dado al espejo retrovisor de un coche y luego al bajar una cuesta me ha tenido que frenar el profesor un poco.
Sé que es falta eliminatoria las dos seguro, pero alguien lo sabe al 100%?
Gracias
#1-962917

Por Subealbuga

04/05/21, 13:56h

La esperanza es lo último que se pierde. Seguro que todavía tienes posibilidades!!

Lo preguntas en serio???

Golpeas a un coche y te tienen que frenar porque pierdes el control y dudas si has suspendido??

Nooo, tu tranquilo, no es por fastidiarte la sorpresa, pero si llaman a la puerta de tu casa seguro que es la guardia civil, el director general de tráfico y Leticia Sabater,que van a llevarte el carnet en persona por lo bien que lo has hecho y celebrar un fiesta!!
#2-962927

Por imaney

04/05/21, 14:18h

Yo no se si entendí bien,que le has dado al espejo de otro cocheee y tu profesor te dejo darle así sin más enserio,el ex amargado de m profesor en las practicas me frenaba a un 1 kilómetro antes de cometer el fallo.

Tu profesor es muy bueno jeje
#3-962928

Por llane

04/05/21, 15:26h

Como tú dices, seguro que son faltas eliminatorias (seguramente te han puesto 15.1.1 Accidente y 15.1.6 Intervención del profesor) Aunque el “El dinero y los santos, hacen milagros", no creo que se dé el caso. Por muchísimo menos te suspenden. Tampoco sería justo. Sigue practicando y suerte para la próxima vez.
#4-962929

Por imaney

05/05/21, 12:51h

Llane si le dio a otro coche ni los santos van a querer ayudar estran igual de enfadados que examinador jejeje es que los nervios son malísimos de vdd suerte para la seguiente.

Llane ahora tengo yo una duda a ti no te dicen que estás suspendida al momento de acabar el examen veo mucha a gente comentando x aquí que no saben si han aprobado o han suspendido.

A mi en los 3 exámenes m lo han dicho al momento m mandan a casa destrozada el último examinador me lo ha dicho al momento de gir donde no debía que estoy suspendida.eso si me lo dicen con mucha pena y educación jeje
#5-962962

Por lalavista

05/05/21, 13:47h

Amiga.. Lo siento mucho pero quitate la esperanza de haber aprobado..

Ya con el accidente del espejo al otro coche, y si encima el profesor te frena date por suspendida... La intervencion del profesor es causa eliminatoria.. Por cosas menores suspenden gente lo tuyo fue grave.. muy grave..
#6-962966

Por llane

05/05/21, 13:54h

Hola Imaney, al margen de la ironía de los santos que no nos salvan del disgusto, procedo a solucionar tu duda según mi experiencia.
Verás, en ninguna de las veces que me he examinado el examinador me ha dicho que estaba suspendida con estas palabras, ni tampoco ha utilizado el "no apta".
Me han dicho algunos fallos, uno, dos o tres, no más, me han dado a entender con cuáles suspendía (a veces es evidente), pero nunca me han dicho qué faltas leves, deficientes o eliminatorias había cometido, ni me han dicho cuántas tenía de cada, he tenido que verlo en pantalla al día siguiente y me he llevado sorpresas, porque a veces el listado de códigos no coincide con lo que te han dicho o te han insinuado y da la sensación que necesitan justificar un suspenso con muchos códigos de faltas no comentadas. No quieren que reclames. En cierta ocasión le pedí explicaciones a mi profesor y me respondió que la examinadora no se sabía los códigos. Según mi profe actual, los examinadores dan al administrativo los resultados y son ellos los que se equivocan al pasarlos. Yo no sé quién lo hace, pero hay cosas que no cuadran.
En cierta ocasión era un viernes y tuvimos que esperar a saber el resultado por la tarde. Yo le pregunté al profesor y me dijo que el examinador no se lo había dicho y por tanto no me lo podía decir. Un profesor debe saberlo, debe saber si el alumno ha cometido faltas y cuáles son. En realidad, era una patraña, se escondía porque el viernes por la tarde él no trabajaba, no quería dar la cara, y nos llamó la secretaria... yo sé qué sucedió, pero aquí no lo explico.
Sé de un caso que se examinó un viernes por la tarde y no supo si había aprobado hasta el lunes. Aprobó.
En más de una ocasión el examinador no comenta nada y le dice al alumno "mañana salen los resultados", lo he visto. Pero normalmente, el profesor es quien transmite al alumno si está aprobado, pero no siempre. Se presta a la sospecha y a la desconfianza. Por qué hacer sufrir al alumno? O es que el examinador tiene que comprobar en oficina si puede aprobar o no a cierto alumno, porque lo ha hecho bien pero en principio ya no le tocaba aprobar? Eso tendría sentido si hubiera un número de aprobados cerrado al día. Eso explicaría las estadísticas desastrosas de aprobados-suspendidos de las autoescuelas. Las puedes consultar en la DGT.
En fin, hay variedad... incluso a veces ha faltado la pena y la educación y ha sobrado la crueldad y la mortificación, tanto por parte del examinador como del profesor.
Espero haberte ayudado a conocer otras caras de esa realidad que nos ha tocado vivir.
Yo ahora estoy en reserva para examinarme, para hoy no entré, a ver si tráfico me deja en la próxima ocasión. Qué pesadilla!
#7-962970

Por imaney

06/05/21, 10:48h

Bien explicado llane gracias!!

Pues fíjate llegué a pensar que alo mejor están haciendo duros conmigo jejejejeje ahora se si algún día apruebo el examen m van a dicer mañana lo verás el página web de DGT jeje

En mi caso me dicen hasta lo siento y m preguntan pero que te ha pasado como si yo supiera lo que m ha pasado.

Es curioso lo que cuentan de vdd m cuesta entender las quejas de muchos alumnos aquí hasta ahora m experiencia con los examinadores es normal no hay nada que m haga sospechar. no han sido injustos conmigo en la página web han puesto solo las faltas cometidas muy bonitas por cierto.... Pero eso no quiere dicer que no creo en las historias de los demás.

Pues llane mucha pasencia seguro te van a dar fecha pronto el tiempo pasa rápido relájate para hacer bien el examen con tranquilidad intenta pensar solo en probar tu examen olvida todo el pasado.bonne chance avec ça.
#8-962992
Responder