Responder

Necesito consejo

Necesito consejo

Por anacres

08/06/21, 13:38h

Hola me examino del practico de conducir y tengo que llevar las gafas ya que las lentillas para ese dia no las tendran pero temo que se me empañen por la mascarilla y la cague algun truco para que no se empañen o producto que si que sirva
#1-963734

Por llane

08/06/21, 14:13h


"Cada vez que nos podemos una mascarilla, debemos recortar un trozo de esparadrapo de papel (el blanco) o una tirita y colocarlo en la parte alta de la nariz para evitar que la mascarilla se adapte bien a nuestra cara y no se mueva, así no sale el vaho y nuestras gafas no se empañan." Extraido de internet. Creo que puedes encontrar otros trucos en la red. Muchos conductores tienen el mismo problema. Que vaya muy bien!!
#2-963736

Por jaimera

12/06/21, 12:46h

Yo tuve que llevar el casco, y las gafas y también es un engorro, pero te recomiendo que te compres un spray antivaho, creo que lo venden por mercadona, si no hay también como unas toallitas que hacen lo mismo.

También te recomiendo que te lleves mascarilla quirúrgica y que te lo aprietes bien a la nariz, porque las quirúrgicas se adaptan más a la nariz que las ffp2 (o algo así)

Mucha suerte!!
#3-963803
Responder