Responder

Presento una app que te dice la mejor autoescuela

Presento una app que te dice la mejor autoescuela

Por franpixel

17/06/21, 18:44h

Buenas,

Primero, mil disculpas por postear en este subforo. No encontraba otro mejor para hacerlo. Pero creo que si por aquí hay muchos suspendidos quizás a alguno le interese.

Como dice en el título os presento una app que calcula cual es la mejor autoescuela dependiendo del número de aprobados o suspensos para según que pruebas o exámenes. La app incluye todos los carnets existentes y todo los tipos de examenes de cada uno. Todos los datos son extraidos directamente del portal estadístico de la DGT.

Si quieres saber cuál autoescuela tienes mayor número de aprobados esta App te lo dice.

Si tenéis cualquier duda sobre la información que se muestra podéis preguntarme lo que queráis.

Creo que sobra explicar nada más, solo decir que es una app en la que llevo trabajando un tiempo y que es completamente gratuita y sin Ads. Espero que a alguien le sea útil ;)

www.rankingautoescuelas.es
#1-963855

Por li_45

27/12/21, 13:45h

Muchísimas gracias!!!
Llevaba tiempo buscando algo así.
Una duda, como saber que autoescuela tiene más aprobados en la primera tanda? Osea, sin renovar papeles.
En la que estoy, por lo que vi en los datos de la dgt, aprueban más a la tercera que otra cosa y eso implica mucha pasta tirada a la basura ..
Gracias!
#2-966222
Responder