Responder

He tenido un pequeño accidente (ayuda)

He tenido un pequeño accidente (ayuda)

Por arubaro

06/07/21, 15:26h

Buenas tardes,

Estaba incorporándome a una autovía hace unos minutos, y de repente no se qué ha pasado que no he visto un coche que iba 2 posiciones más adelante que ha pegado frenazo. Total, que no me ha dado tiempo a mi, y he visto el que estaba enfrente mío de repente parado mientras estaba yo en marcha.
Total, que he pisado el freno todo lo que he podido, pero aún así he tenido un choque frontal leve. Hemos puesto las luces de emergencia, y nos hemos apartado a la derecha. Por suerte solo ha tenido un pequeño rasguño el suyo en el trasero, y al mío tampoco le ha pasado gran cosa.

Tengo la L desde hace poco, y el señor ha sido muy simpático, aunque me ha pedido los datos de mi carnet de conducir (nombre + DNI) y teléfono para llevarlo al seguro.
Estoy preocupado por esto, ¿me pueden multar o sancionar de alguna manera? Por lo que me ha dicho él, se supone que a no me pasará nada, pero me da apuro que mis datos estén ahora por ahí. Debería preocuparme??
Estoy muy nervioso, no entiendo cómo me ha podido pasar, siempre voy súper atento ??????
#1-964075

Por llane

06/07/21, 17:13h

Creo que si no habéis llamado o estaban presentes los policías o guardia urbanos, solo te afectará en la póliza del seguro, con el parte del afectado perderás la bonificación y te saldrá más caro el próximo recibo sobre todo si eres el conductor habitual. Estas cosas pasan, aunque uno intente evitarlo.
#2-964076

Por ve6398

06/07/21, 19:13h

Hola, no te van ni a multar ni sancionar! Lo que deberíais haber hecho es parte amistoso en el momento, si le has causado daños a él y a tu vehículo y cada uno lo presenta a su seguro y entre ellos se encargan.
#3-964079
Responder